cruje tren trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cruje tren trasero

Notapor cespa » Jue, 31 Ene 2013, 21:04

tengo una kangoo 2012 con 35000 km. es taxi y la cuido mucho. el tema es que me hace u crujidido ÑIÑIÑI, como hacian los elasticos de los viejos falcon cuando les faltaba grasa, que diablos será, me hablan de hacerle colocar un alemite al tren trasero y engrasarlo, pero a mi me suena mas a bijes de amortiguador. alguien tiene el mismo problema, como lo solucionó. gracias :geek:
cespa

Localidad: cApital federal - recoleta
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: es taxi

Re: cruje tren trasero

Notapor tioeze » Vie, 01 Feb 2013, 20:11

A mi me pasa parecido, pero no es tanto el crujido, sino un "tac, tac" irregular que suena si no estoy frenando y generalmente lo escucho cuando estamos en la ciudad y no en ruta.
Pareciera que fuera del amortiguador derecho, ya lo llevaré a que lo revisen de paso en el cambio de aceite.
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 21:16

En tren de revisar se pueden revisar los bujes del puente, pero con 35000 km deberían estar bien.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Feb 2013, 21:22

no podran ser los resortes de las cintas de freno, mira que en la mia a los 20.000km le cambie las pastillas de freno y capas ese ruido sea el mismo cable
como tambien la cuna de la rueda de axilio,.que este floja.. ,.te aconsejo ir de algun amigo con fosa , y meterse abajo sacudirla y moverla, y ver si lo hace asi ,.,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tioeze » Sab, 02 Feb 2013, 09:03

seguridadlumar escribió:no podran ser los resortes de las cintas de freno, mira que en la mia a los 20.000km le cambie las pastillas de freno y capas ese ruido sea el mismo cable
como tambien la cuna de la rueda de axilio,.que este floja.. ,.te aconsejo ir de algun amigo con fosa , y meterse abajo sacudirla y moverla, y ver si lo hace asi ,.,

Sorry por el offtopic, pero si el comment iba para mi, es posible que sea el cable y/o resortes como decías ya que esto se siente de un solo lado y fue cerca de cuando la mande a hacer los frenos. El de la rueda de auxilio lo descarto porque ya se lo saqué..
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Notapor seguridadlumar » Sab, 02 Feb 2013, 23:20

se que hay casos pero con muchos mas km que se les joden los "torintong" o algo asi , que son los brazos que van enclados en el eje , y esos hacen un ruido especial , y se que las ruedas al estar eso medio jodido tienen a "abrir de patas"
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Feb 2013, 23:51

Noooo, pero con 35000 km no puede estar cagado el puente, aún a pesar de ser taxi. La apertura de patas, clara prueba de que el puente murió, implicaría varios miles de kilómetros o una soberanísima cagada a palos en peso. Lo cual es una cagada, uno, se gasta cubierta a lo loco, dos, el puente sale fortunas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Feb 2013, 09:04

Rudolf97 escribió:Noooo, pero con 35000 km no puede estar cagado el puente, aún a pesar de ser taxi. La apertura de patas, clara prueba de que el puente murió, implicaría varios miles de kilómetros o una soberanísima cagada a palos en peso. Lo cual es una cagada, uno, se gasta cubierta a lo loco, dos, el puente sale fortunas.

se que hay casos de autos que no llegan a los 100000 con el uso particular (en los peugeot es muy comun) ,. siempre hay dias que uno por una cosa o la otra le carga unos quilitos de mas, y ahi es cuando sufre,. un amigo con una dci ambulancia mod, 2010 tenia 130 000 km y se los tuvo que hacer,. y mucho peso tampoco carga la ambulancia (exajerando 4 personas) ,. igual lo mejor si le pasa algo de eso es ir a un tornero mecanico , te sale mas barato y en un dia y medio lo tienen listo,. hace 2 años rondaba los 750 pesos (ya todo terminado), hoy creo que rondara los 1500 ,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Rudolf97 » Dom, 03 Feb 2013, 11:38

seguridadlumar escribió:igual lo mejor si le pasa algo de eso es ir a un tornero mecanico , te sale mas barato y en un dia y medio lo tienen listo,

Epa, esa no la tenía. ¿Pero cualquiera, o alguno con alguna idea de autos?
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Feb 2013, 16:28

Epa, esa no la tenía. ¿Pero cualquiera, o alguno con alguna idea de autos?

yo aca por suerte tengo eso ,un mecanico que el socio es tornero, ningun mecanico hace ese trabajo , ellos solamente sacan el tren trasero y se lo llevan a un tornero o algo peor , compran los que se venden como recambio en las casas de repuestos , que eso si es cualquier cosa, , el tema del tiempo es sencillo ,. vos si vas al tornero para hacer ese trabajo ya teda un turno ,. ahora si lo llevas al mecanico , el lo tiene que sacar y llevarlo al tornero y hasta que no se saque las cosas de enciam no lo hagarra y hai pasan los dias y hasta una semana , esta gente en el dia hacen ese trabajo si no tienen mucho trabajo,. ya que siempre tienen repuestos en stock de cualquier indole,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Otros