por Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 21:10
Muchachos, todo en su justa medida. No nos pongamos locos porque sino no salimos a la calle nunca más en la vida. Porque hasta como dice indigo "hoy en dia no depende de uno mismo sino del boludo qe tengas atras" o de adelante agregaría yo.
Entonces lo importante es saber que el riesgo está, en una u otra variable, en una u otra situación. Tratemos en lo posible desde el pequeño lugar que ocupamos cada uno en la calle de hacer la circulación más vivible, menos salvaje, más conciente, pensando en uno, la familia y los terceros, y conducir de la mejor manera posible. Ya sea en el barrio dejando pasar a un simple peatón o en la ruta a 120 km/h respetando todas las leyes y a los demás.
Después el tema GNC me parece kilométrico, y pareciera una discusión que no conduce a buen puerto o al menos discusión de la que no se puede sacar "La Conclusión", tan solo mejores o peores opciones. Así que quizás no vale la pena mucho meterse en semejante embrollo.
Yo al menos me conformo con que los demás hagan lo que hay que hacer y no lo que se les canta, sea una calle de barrio, una autopista o una ruta en pleno desierto pampeano, lo cual haría mucho más relajada la conducción. Tampoco es que resulta el paraíso viviendo en AMBA, más de 13 millones de almas en un mismo lugar, pero hay mucho por mejorar.