Ventana en el techo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ventana en el techo

Notapor abonaudo » Vie, 01 Feb 2013, 16:39

Disculpen si cometo una herejía, pero estoy cebada con el equipamiento de la Kangooooooooo y queria saber si alguien vio o sabe si se puede poner una ventana en el techo, de esas que se abren como la ventana del porton solo un poquito para arriba.
ME ENCANTA!!!

Imagen

Imagen

Saludos
Ana
abonaudo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2012

Re: Ventana en el techo

Notapor tioeze » Vie, 01 Feb 2013, 19:03

Yo no vi ninguna kangoo con esta ventana, pero que le quedaría lindo eso seguro!
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Notapor Mauro Quevedo » Vie, 01 Feb 2013, 19:21

Como poder se puede, yo he visto autos con el techito que no eran hechos de fabrica, pero tenes que tener cuidado como lo hacen, que no te filtre agua, que se te pudra la chapa o algo de eso. Aca por casa hay un taunus y un 147, pero ni idea donde lo hicieron.
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor kidesqu » Vie, 01 Feb 2013, 19:52

Tengo entendido que el techo tiene implicancias estructurales que no deberían modificarse. Si encuentro la fuente la posteo.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 20:40

Poder se puede hacer cualquier cosa, el tema es el precio, quién, como, y la calidad final.
Si no se corta ninguna nervadura del techo y es solo un corte de chapa no debería haber problemas estructurales. Sumado a que imagino no estarás pensando en un techo de metro y medio por metro y medio.
PD: vale el dato que para conseguir alguien que instale correctamente una simple ventana cuesta una tortura, ni imagino para un laburo así.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Feb 2013, 21:28

como dice rudolf ojo con cortar nervios de chapa , sino no la enderezas mas jaj , un amigo compro una renault espress y le habian colocado el techo corredizo del r 21,. quedaba piola , se levantaba y se corria para atras ,. seguro que lo habran comprado en algun desarmadero , se que existen universales, que unicamente se levantan ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Feb 2013, 21:32

Lo bueno de la kangoo es que aún si se instalase un corredizo completo, con la altura que tiene el techo queda espacio largo todavía para que uno no toque la cabeza, algo que a mí me ha molestado en muchos autos, ya que el espacio para que se corra el techo ocupa espacio.
Pero igual es un laburo jodidísimo, sobre todo porque el techo no es 100% plano sino que tiene una leve curvatura. Pero bueno, si hay ganas y dinero y ganas de experimentar.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor EL-EDU » Sab, 02 Feb 2013, 21:17

Hola abonaudo, algo se hablo del tema mira el vídeo en esta pagina http://www.honorio.com.ar
para mi iría ubicado casi en las plazas trasera x un tema de curvatura que tiene la kangoo en las plazas delantera y no quedaria bien ;ademas se cortan refuerzos en el techo que afectan a la rigidez estructural ;en las versiones europea el techo paronamico copia la curva del techo.

saludos...
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor abonaudo » Mar, 05 Feb 2013, 19:08

Gracias a todos, si me entero de algo o finalmente le instalamos la ventanita, les aviso

Saludos
Ana
abonaudo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (nafta)

Volver a Equipamiento