Cambio de categoria Furgón > Furgón con asientos traseros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cambio de categoria Furgón > Furgón con asientos trasero

Notapor kidesqu » Mar, 22 Ene 2013, 23:04

En mi registro me piden el informe de un Ing. Mecánico, sino no hay cambio de tipo. Ya tengo el F12 y las fotos, las boletas de asientos y vidrios, me falta el informe del ing.. Si alguien conoce alguno que chifle.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor stainless steel » Jue, 24 Ene 2013, 21:41

Hola a todos gente linda, siguiendo con este tema les consulto porque me acabo de comprar un furgon diesel 2007 que de fabrica vino vidriado de atras nada mas. Yo quisiera agregarle las ventanas y asientos rebatibles y hacerle la vtv de uso particular y chau, pero el tema es que yo lo usaria para hacer algunos repartos de verdura en capital , ya que tengo una dakota que me vuelven loco todo el tiempo con el registro de moyano, ruta y todas esas cosas espantosas que se hicieron para molestar a la gente que trabaja.
La pregunta del millon es?? que pasa si yo tengo el furgon vidriado , con asientos con vtv particular , en la cedula verde dice furgon con asientos ... pero.. tengo 20 cajones de verdura encima???????
Tengo problemas con la policia o no?? Gracias a todos de antemano , agradeceria su pronta respuesta.
stainless steel

Localidad: Buenos Aires, Vicente Lopez
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Ene 2013, 22:24

stainless steel escribió:La pregunta del millon es?? que pasa si yo tengo el furgon vidriado , con asientos con vtv particular , en la cedula verde dice furgon con asientos ... pero.. tengo 20 cajones de verdura encima???????

Pasa que está todo mal.
Pero hacés la RTO en una planta del CENT y sale verificada como furgón carga general. Y deberías cambiar el seguro a comercial, porque si te pasa algo con 20 cajones encima y dice uso particular, el seguro minga que te va a dar un peso.
Eso sí, RTO implica calcos en los cuatro costados y el círculo 110.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor stainless steel » Vie, 25 Ene 2013, 06:03

LAs calcos y el circulo 110 no hay problema... yo lo unico que quiero evitar es el registro de moyano y poder circular legalmente con pasajeros atras cuando sea el caso. Disculpando mi ignorancia que es el rto? y la planta del cent?? muchas gracias nuevamente.
stainless steel

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Ene 2013, 19:32

Revisión Técnica Obligatoria, símil VTV provincial, de validez nacional. Es la que corresponde a Transporte.
La más cercana es la de Talar (yo la hago ahí), en Panamericana y Ruta 197, Marmaq se llama, lado mano a Capital. Sale $420, más el valor de todos los calcos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor stainless steel » Sab, 26 Ene 2013, 05:01

Perfecto, entonces con la rto si sale como furgon con carga general puedo llevar la mercaderia y gente sin problemas.? muchas gracias nuevamente.
stainless steel

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Ene 2013, 18:39

Si tenés la versión Furgón 5A, sí. Al menos entendí que tenés ese modelo, que viene así de fábrica y en los papeles también.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor abonaudo » Vie, 01 Feb 2013, 16:47

Fijate si queres en el foro de equipamientos,porque a fin de año yo subí un post, con los 1500 tramites que hay que hacer más costos, para cambiar la cedula de Furgon a furgon con asientos y vidrios

Saludos
Ana
abonaudo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - San Isidro
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor kidesqu » Sab, 02 Feb 2013, 11:44

Como el tema está duplicado, posteo acá también.

Ayer procedí con la verificación del ingeniero colegiado. Salió todo aceitado. Me encontré a las 11 de la mañana en la YPF de Balbín y Galván, le sacó fotos por todos lados. Le entregué copia del F12, título, cedula verde, dni, le mostré las facturas de vidrios y asientos.A las 18:30 fui a su oficina. Me entregó original y copia del informe. Todo $ 1200.
Imagen

Imagen

Ahora con todo esto voy al registro y luego hago la RTO asi no me hinchan las pelotas.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA

Notapor kidesqu » Dom, 03 Feb 2013, 13:15

Alguien tiene idea de cuánto cuesta el trámite en el registro por nuevo título y cédula verde ?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

AnteriorSiguiente

Volver a Otros