Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Auto al Dia - Test Clio Mio - Renault asusta!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 24 Ene 2013, 20:42

¿Yo vi mal o el clio tiene los guardabarros de plástico? ¿o me confundí de test?
Bueno, la kangoo a eso creo que todavía no llegó.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuvieja » Jue, 24 Ene 2013, 21:06

Rudolf97 escribió:¿Yo vi mal o el clio tiene los guardabarros de plástico? ¿o me confundí de test?
Bueno, la kangoo a eso creo que todavía no llegó.

Entendiste bien, son de plastico. Pero esto no es nuevo hay otros modelos que tambien tienen guarda barros de plastico, no quiero equivocarme pero creo que el picaso trae guardabarros de plastico creo.

En fin puede ser algo positivo porque ante algun golpe pequeño no se deforma, abria que ver que pasa si lo dejas al sol de verano
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor fag » Jue, 24 Ene 2013, 21:16

si antes ya eran de plastico (europeo) ahora dice que es plastico nacional. Mi 307 tambien tiene plastico, es muy comodo, en cambio el 206/+ es chapa y apenas lo tocas queda hundido.
saludos1
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor osomax » Jue, 24 Ene 2013, 21:33

No tiene nada de malo que sean plasticos, de hecho la Scenic tenia guardabarros delanteros plasticos. Eso no hace a la estructura del auto y estan hechos para "volar" si uno choca fuerte o doblarse sin dañarse en caso de un choque leve y ahorrarte unos buenos mangos en cambiarlos.
Eso no me parece una mala idea, lo que si me parece una mala idea es que le cambien el vidrio trasero curvo porque era caro y rellenen con chapa para que asi cuando miras para atras no ves absolutamente nada.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor Rudolf97 » Vie, 25 Ene 2013, 20:10

Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor osomax » Vie, 25 Ene 2013, 20:34

Por eso cuando escucho a los "brand managers" (lease autenticos chantas y verseros en castellano) decir que en el Mercosur se diseñan autos con los mismos estandares de calidad que en Europa me dan asco,
Año tras año la brecha es cada vez mayor y nos estamos acostumbrando a ver autenticos engendros por la calle.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Modelo: Autentique

Notapor lalo271185 » Sab, 26 Ene 2013, 10:15

vi el test de Clio mio en auto al dia.... y la verdad no me sorprende para nada..., hoy en dia, en argentina, las grandes automotrizes no inviertan en seguridad ya que al cliente le importa mas los accesorios esteticos y de audio que la seguridad. el problema no es solo de renault y del clio mio, hay mucha marcas y modelos de autos 0km que estando en el 2013 no tienen nada en seguridad.... la culpa es del cliente, el dia que los clientes empiezen a exigir en la concesionaria elementos de seguridad, y dejen de comprar autos de este tipo, la industria va a cambiar y tendremos autos mas seguros en la calle.
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor gourmet » Dom, 03 Feb 2013, 23:15

el ejemplo mas básico, que también lo menciona programa tras programa el tipo de auto al día, es que ningún auto de gama media para abajo trae cinturón inercial en la quinta plaza, normalmente la del centro. Tampoco traen los anclajes isofix...

Yo le preguntaría a cualquier cráneo de las automotrices de sudamérica cuanto eleva el costo poner esto es un auto:

Imagen

Porque suena mas a neglicencia que a una cuestión de costos...salvo que los anclajes tengan una tecnología ultra avanzada que tranquilamente pueda desconocer...
gourmet
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Modelo: Sportway
Año: 2009

Notapor Leo Kangoo » Lun, 04 Feb 2013, 08:52

Eduadro Monk fue clarito. Si el cliente no lo pide o no lo exige, la fábrica no lo ponen.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Lun, 04 Feb 2013, 19:42

Es que cada vez le ponen menos cosas.
Yo que miré y sigo mirando kangoos para comprar (aunque tengo una ahí semi esperandome), es impresionante la cantidad de cosas que le han ido sacando con los años, que una manija del lado derecho sobre el pilar A, que un apoyabrazos en el lado izquierdo las que tienen un portón lateral, gavetas en los portones traseros, luces interiores, la gaveta superior, revestimiento, y seguridad bue, ni hablar. Cada vez menos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otros