[SOLUCIONADO] LUZ DE GIRO Y BALIZAS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[SOLUCIONADO] LUZ DE GIRO Y BALIZAS

Notapor Eduardo-nqn » Mié, 06 Feb 2013, 09:51

ESTA ES MI SEGUNDA RENAULT KANGOO Y SE ME HA PRESENTADO UN PROBLEMA CON LA LUZ DE GIRO, FUNCIONAN 5 A 10 DESTELLOS Y DEJAN DE HACERLO. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON EL PROBLEMA, AGRADECIDO. YA LE CAMBIE LA TECLA BALIZA Y TODO SIGUE IGUAL. :oops:
Última edición por Eduardo-nqn el Vie, 08 Feb 2013, 08:52, editado 1 vez en total
Eduardo-nqn

Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: El mismo esta vidriado en los laterales y le he colado un asiento trasero de C4

Re: LUZ DE GIRO Y BALIZAS

Notapor kidesqu » Mié, 06 Feb 2013, 19:31

debe estar cagado el relay del giro
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Feb 2013, 20:27

yo me tiro al 70 % a la tecla de la baliza y un 30 a lo que te indico kidesqu. proba en mover muy suavemente la tecla de la baliza(arriba ,abajo y a los costados) y fijate si vuelven a responder los giros , sino ya me tiraria por el destellador,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Eduardo-nqn » Vie, 08 Feb 2013, 08:22

Problema solucionado, era el destellador. Gracias a todos por los consejos. :D
Eduardo-nqn

Localidad: Neuquen
Modelo: Break 1pl
Otros: El mismo esta vidriado en los laterales y le he colado un asiento trasero de C4

Re: [SOLUCIONADO] LUZ DE GIRO Y BALIZAS

Notapor Olecram68 » Dom, 17 Feb 2013, 10:14

Consulta, donde esta colocado el destellador? me quede sin luces de giro y sin balizas de golpe...
Olecram68
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Feb 2013, 10:17

Olecram68 escribió:Consulta, donde esta colocado el destellador? me quede sin luces de giro y sin balizas de golpe...

el destellador esta colocado arriba de los fusibles no recuerdo bien cual es, pero fijate si no hay algun fusible quemado , y move o toca la tecla de la baliza , por las dudas que no sea eso el problema ..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JOSS » Vie, 14 Jun 2013, 15:59

a mi me jode el boton de valiza,pero lo soluciono apretando valiza y dandole al giro para un lado y anda bien :) jaja.ya la voy a comprar a la tecla
JOSS

Localidad: Buenos Aires - virrey del pino
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor mayry87 » Mar, 30 Jun 2015, 14:57

Consulta, tengo que cambiar el destellador y no se donde va. Ya se que va arriba de los fusibles pero no se en cual de todos enchufarlo... hay 1 relay del lado derecho, justo en la punta y otro en la otra punta. No pasa nada si pruebo enchufando en los vacios????? a ver si quemo todo!!!! alguien me puede ayudar???
mayry87

Localidad: comodoro rivadavia
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor juanjudez » Dom, 27 Dic 2015, 01:36

JOSS escribió:a mi me jode el boton de valiza,pero lo soluciono apretando valiza y dandole al giro para un lado y anda bien :) jaja.ya la voy a comprar a la tecla

Hola. A mí me pasa lo mismo y también me vine manejando como vos. Tengo que reemplazar la tecla o el relay??
juanjudez

Localidad: salta
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2017

Notapor BARACUS » Dom, 27 Dic 2015, 02:40

juanjudez escribió:
JOSS escribió:a mi me jode el boton de valiza,pero lo soluciono apretando valiza y dandole al giro para un lado y anda bien :) jaja.ya la voy a comprar a la tecla

Hola. A mí me pasa lo mismo y también me vine manejando como vos. Tengo que reemplazar la tecla o el relay??

Tendrias q empezar x presentarte...a menos q seas como JOSS q entro, le respondieron a las cosas q necesitaba y no volvio a entrar (hace mas de un año)...asi q ...dudo te responda... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Electrónica/electricidad