RAYON !!!!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

RAYON !!!!

Notapor birriel » Jue, 24 Ene 2013, 15:35

Buenas queria realizar la siguiente consulta, tengo una Kangoo nuevita la azul oscuro. Hace poco la lave y quedo inpecable y siendo tan oscura brilla zarpado. Y paso un recontra mala leche y me rayo con una llave la parte de la parrilla que viene color carroceria. Busque todo por internet y no encontre nada para solucionarlo obviamnete sin contar de llevarlo a un chapista pero me quieren cobrar como $ 400 para arreglarlo. En mercadolibre vi como unos productos que vienen para hacer retoques del mismo color que la camioneta.
Alguno sabe que onda eso o si tiene otra solucion.
Muchas gracias.
Saludos
birriel

Localidad: banfield
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: RAYON !!!!

Notapor KOALA0178 » Jue, 24 Ene 2013, 16:28

uh!! que bajon!! no se como se saca ..pero lo que te puedo decir es que si la proxima lo ves al que te la raya le pegues 4 tiros en la cabeza..!! ojala nunc ame pase...porque voy preso de una !! ....
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Carlostb78 » Sab, 26 Ene 2013, 19:26

Mira creo que el Retok es el que va. Lo hacen por color. Si es el azul oscuro que yo creo se llama azul crepusculo, hace unos meses estaba 30 mangos el frasquito, fijate no perdes nada
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor fag » Dom, 27 Ene 2013, 01:11

yo compre el retok, lo pedis con el nombre original de la pintura y el modelo de tu auto, ellos saben. Sirve para disimular los rayones, si sos muy fanatico (y con tiempo) hay instructivos en internet de explican como aplicarlo bien (no es mi caso :) ) para que no se note nada.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Carlostb78 » Dom, 27 Ene 2013, 22:34

fag escribió:yo compre el retok, lo pedis con el nombre original de la pintura y el modelo de tu auto, ellos saben. Sirve para disimular los rayones, si sos muy fanatico (y con tiempo) hay instructivos en internet de explican como aplicarlo bien (no es mi caso :) ) para que no se note nada.
saludos!.

Miercole no sabia que exisitian tutos para eso!! hay que tener tiempo libre che...... :lol: :lol:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor birriel » Vie, 08 Feb 2013, 12:16

Perdon por no contestar estoy recien llegadito de las sierras, despues si me doy maña subo la foto del rayon. Voy a probar con ese retok creo que en mercadolibre se consigue.
Gracias
birriel

Localidad: banfield

Notapor fachu » Vie, 08 Feb 2013, 13:22

no te desesperes te esta pasando que al ser nueva le ves un rayón y te moris a mi me pasaría igual pero tranquilo todos los vehículos y en especial las kangoo que son muy grandes siempre van teniendo algun que otro rayon es mas seguramente la tuya tendrá algunos mas pequeños que ni siquiera lo viste,yo que vos esperaría un par de años que se junten algunos detalles mas y la mandaria al pintor que es lo que corresponde,saludos.
Última edición por fachu el Vie, 08 Feb 2013, 23:28, editado 1 vez en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor alefperez » Vie, 08 Feb 2013, 23:16

Hola lamento mucho lo sucedido realmente son personas amargadas que no logran lo q uno logra- por eso da la bronca y celo..realmente si lo ves en ese momento estoy seguro lo le pegas una patada el el Ort que es la única forma de q se dejen de joder...Lamento mucho amigo...lo q podes hacer es ir a una pinturería y pedir los frasquitos de color carrocería..
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Volver a Mi kangoo