clave dela radio(solucionado)

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: clave dela radio(solucionado)

Notapor Italito » Sab, 09 Feb 2013, 20:13

Si mi viejo es loco por las motos y las cosa viejas, ahora lo tengo medio mal y triste con ese tratamiento de mierda contra el cáncer de protasta, pero esta todo bien y controlado, igual sigue siendo su cable a tierra las cosas viejas. Si alguien anda en San Francisco, Córdoba, y quiere ver las motos avisen que no hay problema. A me olvidaba, el tiene una kangoo la de 7 asientos que venia con todos los chiches, hasta el gps traía.
Italito
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut- Puerto Madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Feb 2013, 13:14

italo hermosas esas reliquias , suerte con lo de tu viejo ,. pregunta .. como te fue con lo del codigo????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Italito » Lun, 11 Feb 2013, 17:12

hola luis, no te conteste antes por que estaba aturdido por la música de la kangoo, jejejeeje, bien de una entro con el codigo, ahora no puedo poner en hora el reloj del centro del velocímetro, puse el odometro en cero pero no encuentro como poner la hora, vos tenes idea, con lo de mi viejo esta todo controlado, lo descubrieron a tiempo, y esta con el tratamiento ya, las reliquias son el pasa tiempo y cable a tierra por ahí se le da algún "hallazgo" de algo raro.
Italito
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut- Puerto Madryn
Año: 2001

Notapor seguridadlumar » Lun, 11 Feb 2013, 18:58

Italito escribió:hola luis, no te conteste antes por que estaba aturdido por la música de la kangoo, jejejeeje, bien de una entro con el codigo, ahora no puedo poner en hora el reloj del centro del velocímetro, puse el odometro en cero pero no encuentro como poner la hora, vos tenes idea, con lo de mi viejo esta todo controlado, lo descubrieron a tiempo, y esta con el tratamiento ya, las reliquias son el pasa tiempo y cable a tierra por ahí se le da algún "hallazgo" de algo raro.

Va a salir todo bien. Vas a ver. Me alegro lo del codigo. Y la hora nunca tuve la full pero no hay. Debajo del display tres botones??? Es mas el el medio es fijo solo son los dos de los costados.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor FROJAS » Dom, 21 Jul 2013, 15:26

Buenas tardes, tengo el mismo problema, al cambiar la baterìa el stereo me pide còdigo, y realmente no lo puedo encontrar. Alguien me podrà dar una mano. Gracias
FROJAS

Localidad: ROJAS - BUENOS AIRES - ARGENTINA
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: Es una sedan 4 puertas

Notapor seguridadlumar » Dom, 21 Jul 2013, 16:25

FROJAS escribió:Buenas tardes, tengo el mismo problema, al cambiar la baterìa el stereo me pide còdigo, y realmente no lo puedo encontrar. Alguien me podrà dar una mano. Gracias

hola fijate en la pagina 2 de este post , hay unas fotos de los estereos que yo puedo pasarte el numero ,.avisame si son de esos modelos y no lo podes hacer avisame,..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor matu_639 » Lun, 08 Dic 2014, 15:36

Hola muchachos.alguien podrá decirme que puedo hacer q mi kangoo cuando prendo la radio anda unos minutos y me pone la palabra safe y se bloquea y pone código 1000 y no se q es. Y tampoco tengo código para poner.desde ya grs
matu_639

Localidad: Laprida buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor ikercr » Jue, 25 Dic 2014, 15:01

Hola Amigos alguien que puede ayudar con la clave de mi Kangoo aca les dejo los datos T0Q562 Y 8200057676TQ562

De antemano gracias por la ayuda
ikercr
Usuario Kangoo

Localidad: sanjose costa rica
Año: 2004
Otros: en mi pais el modelo se llama renault kangoo combi

Notapor daniel imhoff » Mié, 06 May 2015, 20:10

Hoola amigos también tengo problemas con mi radio si alguien puede ayudarme , no se como cargar una foto al mensaje pero el modelo de la radio es 22dc239/62 , no tiene marca ,en el frente solo dice`` security code`` y según he visto necesitas los códigos del lateral , primero el que está. La izquierda es: TOV765 , y luego a La derecha y mas abajo tiene un colgó mas largo: 8200057672TV765.
Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Daniel
daniel imhoff

Localidad: San Carlos centro
Año: 2004
Otros: No se si realmente es break 1 pl , no tengo el manual de la misma solo se que es 1.9 disel RL .....2004 .

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 May 2015, 20:27

ikercr escribió:Hola Amigos alguien que puede ayudar con la clave de mi Kangoo aca les dejo los datos T0Q562 Y 8200057676TQ562

De antemano gracias por la ayuda

hola amigo tu codigo es 9 4 9 8 avisame si anduvo gracias!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento