ayuda

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ayuda

Notapor elber » Jue, 14 Feb 2013, 12:48

hola a todos,tengoo una renualt kangoo 1.9 diesel del 99. y nesecito el favor de q me echeis un cable.desde hace unos dias la furgoneta me viene mezclando aceite al agua y no se cual pueda ser la causa. lo raro es que la varilla del aceite sale limpia,pero en cambio en el vaso de expancion esta lleno de lodo,estoy tratando de averiguar si todos estos coches tienen enfriador de aceitey donde esta su localizacion .de ante mano muchas gracias a todos
elber

Localidad: baleares mallorca
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: ayuda

Notapor fachu » Jue, 14 Feb 2013, 14:46

hola la mia es 1.9 2004 y tengo el mismo problema en mi caso ya estoy seguro que es el enfriador de aceite y este se ubica justo donde esta el filtro de aceite es decir para sacarlo primero debemos quitar el filtro de aceite(el filtro de aceite va montado sobre el enfriador de aceite) si la tuya lo llega a tener lo vas a identificar mirando detrás del filtro de aceite,este tiene 2 mangueras de agua negras paralelas (una de entrada de agua y la otra de salida),espero te sirva saludos.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Presentaciones