como sacar la bomba de nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como sacar la bomba de nafta

Notapor oscar03043 » Mar, 12 Feb 2013, 22:59

hola amigos soy nuevo en esto y quiero que me guien como cambiar la bomba de nafta del tanque de nafta.gracias
oscar03043

Localidad: buenos aires -caseros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: como sacar la bomba de nafta

Notapor MIKKE1 » Vie, 15 Feb 2013, 00:45

yo la saque varias veces la bomba de nafta y la repare tambien ....que necesitas saber asi te digo? en principio te comento que no la saques golpeandola a la rosca grande que la retiene en el tanque yo me fabrique una herramienta para sacarla bueno comentame?
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor andmax88 » Lun, 24 Jun 2013, 12:26

Hola, tengo una Kangoo 2012 y hace un par de días le puse contacto y la bomba no me funcionaba, cómo x arte de magia xq el mismo día la había usado son problemas, revise los fusibles y las fichas que llevan los cables hasta la bomba pero nada.. Es la bomba que ya no sirve? Que herramientas necesito para cambiarla?
andmax88

Localidad: Jose leon suarez
Modelo: Break 1pl
Año: 2012

Notapor andmax88 » Lun, 24 Jun 2013, 13:04

Ya encontre el problema, la ficha q esta debajo de la tapa redonda donde esta la bomba no hacia contacto asi q torci los conectores con un destornillador y funciona perfecto!!
andmax88

Localidad: Jose leon suarez
Modelo: Break 1pl

Notapor black74 » Jue, 13 Feb 2014, 23:13

hola amigos si me paso se me quemo la bomba de nafta de mi kangoo 2012 y no se que modelo es ni como se cambia se que esta en la parte trasera en la caja en la tapa negra que esta en el centro. que bomba me recomiendan ponerle por que la original esta 3.000 mangos completa con flotante y todo lo que trae solo se cambia la bomba ?
black74

Localidad: villa rosa

Notapor loquevenga » Vie, 14 Feb 2014, 01:35

black74 escribió:hola amigos si me paso se me quemo la bomba de nafta de mi kangoo 2012 y no se que modelo es ni como se cambia se que esta en la parte trasera en la caja en la tapa negra que esta en el centro. que bomba me recomiendan ponerle por que la original esta 3.000 mangos completa con flotante y todo lo que trae solo se cambia la bomba ?

Como sabes que esta quemada?
La probaste?
Llega corriente?
y 10 pruebas mas antes de decir que esta quemada.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor baranellogio » Mar, 15 Abr 2014, 17:05

Perdon si no es el sitio adecuado, me gustaria saber como es la herramienta que destraba los conectores de la bomba de nafta de una kangoo 2010, 1.6 16V, que por 3 vez se quemo, y la verdad que no tengo ganas de seguir yendo a los talleres por el solo hecho que tienen esta herramienta que no consigo en el mercado tucumano. muchas gracias de antemano.
baranellogio

Localidad: San Miguel de Tucuman - Tucuman
Otros: Tiene equipo de GNC, y aire acondicionado.

Notapor leirbag » Jue, 24 Abr 2014, 10:01

Hola amigos.. tengo un inconveniente y se que ustedes me van a ayudar, tengo problemas con la bomba desde hace tiempo, al principio se empezó a detener y no se podía poner en marcha hasta que se le ocurría.. luego de llevara al mecánico empezó a fallar como que se queda sin fuerza cuando vas en marcha... como sin reacción pero no llega a parar el motor, y lo ultimo que ya me empieza a preocupar es un zumbido como una bocina de tren que emite la bomba por unos segundo.. ustedes opinan que se tenga que cambiar la bomba .. en una kangoo mod 2010 1.6 full. aclaro por si alguien sabe que modelo de bomba en el caso que tenga que cambiar es.. y hay alternativas buenas para no caer en la original .. soy de mendoza por alguna recomendación .. Gracias!!
leirbag

Localidad: San Rafael - Mendoza
Modelo: Autentique

Notapor chichin » Sab, 27 Dic 2014, 18:53

una preg.. como saco los conectares de la tapa de la bomba de nafta! ?
chichin

Localidad: Parana, Entre Rios
Modelo: Break 2pl
Año: 2008

Notapor habarr » Dom, 28 Dic 2014, 01:39

oscar03043 escribió:hola amigos soy nuevo en esto y quiero que me guien como cambiar la bomba de nafta del tanque de nafta.gracias

la bomba la saque hoy para probar la presion los conectores son rojo y verde si los miras adentro vas a ver una parte metalica abajo de la cobertura de plastico roja y verde, con un destornillador fino tenes que empujar la parte metalica y sale es parecido al encastre de los acoples neumaticos, que tienen como unos dientes, que cuando empujas la parte metalica se retraen, luego puse una pinza de fuerza sobre el borde metalico donde va la tapa negra con felpa de la bomba y le fui haciendo palanca despacio a la rosca y salio, parece medio caberna pero asi salio.
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Modelo: NS/NC
Otros: Confort con 2 portones.

Siguiente

Volver a Mecánica