rulito encendido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulito encendido

Notapor monica » Vie, 04 Nov 2011, 17:32

Que significa que el rulito quede ensendidos unos segundos, la apago, la vuelvo a encender y se va???
es peligroso, que problema puede tener?
gracias. Es disel el motor 1.9
monica

Localidad: SAN ANDRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: rulito encendido

Notapor Saulo » Vie, 04 Nov 2011, 18:23

Hola monica, te cuento que a mi me sucede lo mismo. Soy nuevo en tener kangoo (la mia 1.9 dies 2007), y por lo que he leido y me han comentado dicen que es un problemita de la bomba. Nose que parte es la que tree el problema, tampoco se que consecuencia tree andar asi, espero y me sumo a lo de Monica, que algun experto conocerdor de la kamgo nos responda. Un gran saludo a todos.
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor gpoisa » Vie, 04 Nov 2011, 20:21

Hola, en el foro hay mucha información respecto a su problema, hay quienes lo solucionaron les aconsejo que léan porque hay mucha data. Saludos.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor gastonflores » Vie, 04 Nov 2011, 21:51

Comprate la reparacion oficial de Renault que sale alrededor de 800 pesos y a un bombista que te haga la reparacion con esos repuestos. Yo lo solucione asi y quedo jamon del medio y garantia de 50.000 KM (vaaa, eso dijo el bombista). Saludos, Gaston.-
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express
Otros: Equipando todavia....

Notapor carlos1970 » Vie, 25 Nov 2011, 22:15

buenas noches a todos, las camionestas de los años 2005/2006/2007, tambien algunos clio y megane, vinieron equipadas con las famosas bombas lucas delphi epic, desafortunadamente para nosotros, salieron malas en calidad y se dañan los sensores electronicos de la bomba, la solucion que ofrece renault solo es temporal, yo estoy con eso hace mas de 1 año y medio y la verdad me canse, hace un mes contacte un bombista oficial lucas y me instalo una bomba bosch mecanica BY GERMANY, ya le hice 1300 kms a la fecha y anda barbaro, uso gasoil comun de ypf o shell, hasta el sonido cambio,
y no es que no conozca la mecanica del F8Q, es mi tercera kangoo, y solo esta tuve ese problema, ahora ando feliz y tranquilo.
esta es mi experiencia. ojala sirva de algo.
carlos1970

Localidad: moron
Modelo: Autentique Plus

Notapor leosabina » Mar, 12 Feb 2013, 11:09

Hola. Muy recientemente tuve el mismo problema. Me contacte con un tal Gerardo de General Rodriguez que viene a domicilio y lo resuelve en 20 minutos. El tipo me explico que se trata de una falla estrictamente electrónica donde el acelerador electrónico se corre de los valores originales por lo que no hay que tocar la bomba. Simplemente le conecta una compu chiquita y pone a punto los valores del acelerador electrónicos llevándolo a los valores originales y dándote una garantía de que no volverá a suceder por unos 50 mil Km o mas que es el lapso en que el acelerador empieza a correrse de a poquito. Una vez efectuada esta corrección la camioneta no tira humo, anda mas o gasta menos. Obviamente es una solución temporaria, la definitiva es ponerle la bomba mecánica del modelo anterior pero sale 10 veces mas. Saludos para todos
leosabina

Localidad: buenos aires - avellaneda
Año: 2008

Notapor gerhada » Jue, 14 Feb 2013, 21:06

leosabina escribió:Hola. Muy recientemente tuve el mismo problema. Me contacte con un tal Gerardo de General Rodriguez que viene a domicilio y lo resuelve en 20 minutos. El tipo me explico que se trata de una falla estrictamente electrónica donde el acelerador electrónico se corre de los valores originales por lo que no hay que tocar la bomba. Simplemente le conecta una compu chiquita y pone a punto los valores del acelerador electrónicos llevándolo a los valores originales y dándote una garantía de que no volverá a suceder por unos 50 mil Km o mas que es el lapso en que el acelerador empieza a correrse de a poquito. Una vez efectuada esta corrección la camioneta no tira humo, anda mas o gasta menos. Obviamente es una solución temporaria, la definitiva es ponerle la bomba mecánica del modelo anterior pero sale 10 veces mas. Saludos para todos

hola mira yo tengo el probleita ese famoso del rulito , a vos te funciono bien esta solucion ? muy interesante si es asi , aca en cordoba no encuentro respuesta , solo el reemplazo de la bomba por la mecanica y me piden por todo el trabajo 8 lucas , lo que me resulta medio salado . podrias pasar un telefono del tal gerardo , aunque mas no sea para consultarle como es la onda . gracias ¡¡
gerhada

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway

Notapor Rudolf97 » Jue, 14 Feb 2013, 23:05

Acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... f=5&t=3001
Podés enviarle la bomba o bien pegarte un paso un fin de semana por baires. Tarda una hora creo o dos como mucho.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Vie, 15 Feb 2013, 00:58

leosabina escribió:Hola. Muy recientemente tuve el mismo problema. Me contacte con un tal Gerardo de General Rodriguez que viene a domicilio y lo resuelve en 20 minutos. El tipo me explico que se trata de una falla estrictamente electrónica donde el acelerador electrónico se corre de los valores originales por lo que no hay que tocar la bomba. Simplemente le conecta una compu chiquita y pone a punto los valores del acelerador electrónicos llevándolo a los valores originales y dándote una garantía de que no volverá a suceder por unos 50 mil Km o mas que es el lapso en que el acelerador empieza a correrse de a poquito. Una vez efectuada esta corrección la camioneta no tira humo, anda mas o gasta menos. Obviamente es una solución temporaria, la definitiva es ponerle la bomba mecánica del modelo anterior pero sale 10 veces mas. Saludos para todos

Hola Leo, conozco a Gerardo y el le hizo lo mismo a mi kangoo, me reparó el fallo del doble arranque con ese sistema que detallaste anteriormente, lo que me dijo en su momento es que no sabia reparar la falla del rulo encendido cuando el vehiculo ya esta en movimiento, o sea que la falla tiene una segunda fase. Se enciende el rulo en cualquier momento y la kangoo se apaga sola, la queres volver a encender, arranca y se para, hasta que se le ocurra andar "bien" y asi de a ratos y muy aleatoriamente. A mi Gerardo me la reparó en Marzo del 2012 y el fallo del rulo en movimiendo aparecio en Agosto 2012. Decidi cambiarle la bomba por una mecanica, despues de eso en Noviembre del 2012 decidi cambiar mi kangoo por una naftera. Si te vuelve a fallar, buscate los post de Eduardo, por ahora la gente que lo fue a ver esta conforme y por lo visto son cada vez mas.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor segundo » Dom, 17 Feb 2013, 11:56

Hola amigos, yo tuve y tengo el mismo problema. Con una arandelita q vende renault, se le coloca por un costadito a la bomba epic luca y se soluciona lo del rulito y no hay q encenderla dos veces. al tiempo te aparece la falla del rulito en movimiento y aire en mangueras d gasoil. La unica opcion confiable me dijo el bombista es cambiar la bomba. ojo no lo hace cualquiera, tambien hay q configurar la computadora. Espero sirva de algo mi experiencia, mas adelante le cuento como termina esta expedicion ja! ahora se me desprogramaron las llaves q lio esta kangoo.
segundo

Localidad: tigre,buenos aires
Modelo: Sportway
Año: 2008

Siguiente

Volver a Mecánica