se me corto la correa de distribuciòn

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: se me corto la correa de distribuciòn

Notapor andres0101 » Jue, 27 Dic 2012, 08:27

fedekangoo escribió:Jugale al quini!! Un toor de novela!!

Si, supongo que tuve mucha suerte.
La primera rotura fue a la semana de haber cambiado todas las correas en un Renault Minuto de La Plata. No revisaron que había una polea rota y eso corto la de distribución
La segunda vez, la correa del aire parece que rozaba (no recuerdo contra que) se gasto y se corto y sacó a la de distribución. Pero en los dos casos me agarró con la Kangoo casi parada.

Ya aprendí a e"escuchar" el sonido una correa rompiendose...pero no te da mas de 5 segundos para apagar el auto.
andres0101
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor fedekangoo » Jue, 27 Dic 2012, 09:56

Yo corte correa en medio de la gral paz y balbin a una renault express de la empresa donde laburaba que el unico mantenimiento que le hacian era poner gasoil!! 4000 mangos salio la joda hace 10 años atras que era mucha plata!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor gma_2791 » Lun, 18 Feb 2013, 07:18

Hola a todos, si bien estoy un pococ fuera de época con sus comentarios, porque fue en diciembre de 2012, yo quería contarles que ayer iba por el km 74 de la ruta 205 y se me cortó la correa en mi kangoo. Soy muy cuidadoso con todo lo referente a mi camioneta, por lo que aún no había llegado a los 50.000 km.... tenía 48.000..., y se rompió igual.... así que veremos las consecuencias y después les cuento para que tengan una experiencia más. Saludos a todos y que nunca les pase.... más que nada porque quien tiene servicio de la Empresa SOS a través del seguro del BAnco Provincia es pésimo!!!! 4 horas esperando a solo 70 km de la capital!, y me fueron a buscar después de varios llamadios telefónicos....
gma_2791

Localidad: Hurlingham
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor loquevenga » Lun, 18 Feb 2013, 09:24

No solo hay que tener en cuenta el kilometraje, el manual de mantenimiento dice bien claro, 60.000Km o 4 años lo que ocurra primero.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Lun, 18 Feb 2013, 15:08

Yo tengo SOS y ninguna queja. Todo depende, el sábado quedé tirado en Martínez y en 7 minutos llegó la grúa porque justo dejaba un vehículo en San Isidro a 15 o 20 cuadras. Y en Bariloche una vez tuve que usarla y tardó hora y media. En otras ocasiones en general hora u hora y media llega, una sola vez en pleno centro tardó 3 horas clavadas. Pero depende mucho de donde venga la grúa a levantarte.
Por otra parte como dice loquevenga, tantos kilómetros o tantos años. Yo igual ante la dudas al cumplir 3 o 3 y pico chau. Un toque antes para asegurarte no viene mal, hoy en día es un desastre la calidad de los repuestos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Mecánica