Gente tengo un problema similar, el tema es que a lo de la luz hay que agregarle que tambien me quede sin radio, a alguien le paso lo mismo, comparten fusible? si es asi cual es el fusible saludos..
J.
Cubito202 escribió:Gente tengo un problema similar, el tema es que a lo de la luz hay que agregarle que tambien me quede sin radio, a alguien le paso lo mismo, comparten fusible? si es asi cual es el fusible saludos..
J.
profesor escribió:hola gente. me parece muy practica esa solución. la voy a implementar. en mi caso ademas de derretirse el plafon se derritieron un poco los cables. habrá que sacarle los plásticos laterales para poder revisarlos? no me quisiera mandar a desarmar por nada. gracias. ah, como pido una llavesita de esas en la casa de electricidad?
profesor escribió:Si. consegui una pero es un poco grande. mataría una como la de la foto. mil gracias che. hace 15 dias que tengo la chata y esta un poco descuidada,pero le estoy metiendo mano. La voy a levantar! La única luz que me falta arreglar es esta. Despues tiene otros problemitas que espero poder ir solucionando. Gracias de nuevo!!!
profesor escribió:jaja. podés creer que se me está complicando conseguir una llavecita? Una de las casas de accesorios me dijo que no me iba a servir una llave de esas para solucionar ese problema. No te quiero molestar tanto luis, vos me dirías exactamente de que es esa que vos usaste? Así voy y la pido de una y me evito la pregunta: Para que es? y tener que explicar todo. La de la foto quedó genial. Gracias che.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados