me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

me presento

Notapor yoelmauro » Mar, 29 Ene 2013, 15:07

Hola. soy Mauricio de Moron, en el año 2000, despues de comprar y vender varios cacharros (para plan canje) me compré mi primer Kangoo furgon diesel gris, le puse los asientos y los vidrios, quedó hermosa pero al poco tiempo por problemas personales la tuve que vender.
hoy por necesidades laborales compre otra, furgon 2012 nafta.
lo primero que veo es que la calidad es muchisimo mas baja que aquella modelo 2000, no tiene la utilicima bandeja en el techo, no solo no le ponen vidrios traseros sino que le falta la manija para abrir la puerta desde el interior.......bue....espero que en la mecanica no ayan amarreteado,
en el año 2000 es gasoil era mu brato, ahora mi idea es poner gnc, un tubo de 60 atras del asiento del conductor y dejar lugar para que quepa un asiento doble, estuve midiendo y creo que cabe.
LOas 2 tubos abajo los habia puesto en una ecosport pero no me convence la idea de sacar el silenciador original y aparte despues tengo que poner la rueda adentro.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Mar, 29 Ene 2013, 22:22

yoelmauro escribió:ahora mi idea es poner gnc, un tubo de 60 atras del asiento del conductor y dejar lugar para que quepa un asiento doble, estuve midiendo y creo que cabe.

Hola, bienvenido. ¿La idea es poner el tubo entre el asiento del conductor y el de los pasajeros? ¿y éstos donde van a poner las patas? ¿o el asiento doble va contra u laterla o más al fondo que la ubicación original?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor yoelmauro » Mié, 06 Feb 2013, 13:42

Rudolf97 escribió:
yoelmauro escribió:ahora mi idea es poner gnc, un tubo de 60 atras del asiento del conductor y dejar lugar para que quepa un asiento doble, estuve midiendo y creo que cabe.

Hola, bienvenido. ¿La idea es poner el tubo entre el asiento del conductor y el de los pasajeros? ¿y éstos donde van a poner las patas? ¿o el asiento doble va contra u laterla o más al fondo que la ubicación original?.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

de esta manera no toco ni el auxilio ni el escape, ni la capacidad de carga, lo unico que en ves de poner un asiento triple voy a poner uno doble rebatible y voy a hacer cortar el piso menos el pedacito que ocupa el tubo, ademas es un tubo de 65lts que carga mas que los dos de 30 (en realidad son de 28 y pico)
por lo menos a mi me convenció mas esta idea. espero que les sirva como una "OPCION MAS"
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Feb 2013, 18:29

Esa variante nunca la había visto.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor yoelmauro » Mié, 06 Feb 2013, 21:56

cuando le ponga los asientos subo la foto.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor yoelmauro » Mar, 19 Feb 2013, 18:43

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor Antologia » Mar, 19 Feb 2013, 18:58

Bienvenido al club, yo le pongo este jueves uno de 5ta. tengo una authentic plus 7 asientos de fabrica y los coloco abajo. la rueda auxiliar va en el porta equipajes arriba

saludos
Antologia
Usuario Kangoo

Localidad: Santa Fe
Modelo: Autentique Plus
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mar, 19 Feb 2013, 20:34

¿La parte de chapa donde van los pies pero no cortaron y en cambio atornillaron y/o abulonaron el tanque, osea casi la punta pegado al asiento delantero, es lo suficientemente sólido para aguantar el tubo?
Bastaría alguna idea para "encajonarlo", y darle una cierta estética quedando oculto, y de paso sirve como mesa para el mate para el que va justo sentado ahí al lado.
Muy piola.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor yoelmauro » Mar, 19 Feb 2013, 21:35

Si, lo pensé, algun dia con tiempo invento algo, la idea es dejarlo tipo mesita alfombrada, para "ganar" ese espacio, lo dejo como una idea mas para los que estan pensando en poner GNC.
yoelmauro
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Mié, 20 Feb 2013, 03:14

me encanto esa disposicion de asiento y tubo!!
se puede hacer mesita encajonando el tubo, y algun tipo de portaequioapaje tipo sobre cabeza, como los de avion, para aprovechar la parte superior de ese rincon.
no se si entiende, digo un buche con puerta en el angulo entre pared y techo.

o ponerle 2 tubos mas, uno arriba del otro, y no comprar nunca mas un puto litro de nafta! a ushuaia a gas! jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway

Siguiente

Volver a Presentaciones