me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: me presento

Notapor Rudolf97 » Mié, 20 Feb 2013, 12:20

facundonu escribió:o ponerle 2 tubos mas, uno arriba del otro, y no comprar nunca mas un puto litro de nafta! a ushuaia a gas! jaja.

No es mala idea eh.

Che, yoelmauro, no sería mejor e ideal por protección volver a ponerle el barral enorme que trae el furgón detrás del conductor para protección de la carga, que en este caso sería del tubo. Porque al margen de la estética yo no dudaría en colocarlo un segundo y quedaría perfecto, incluida tu propia seguridad, no así los que van al lado del tubo en caso de un golpe lateral, pero bue.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: me presento

Notapor yoelmauro » Jue, 21 Feb 2013, 18:49

Rudolf97 escribió:
facundonu escribió:o ponerle 2 tubos mas, uno arriba del otro, y no comprar nunca mas un puto litro de nafta! a ushuaia a gas! jaja.

No es mala idea eh.

Che, yoelmauro, no sería mejor e ideal por protección volver a ponerle el barral enorme que trae el furgón detrás del conductor para protección de la carga, que en este caso sería del tubo. Porque al margen de la estética yo no dudaría en colocarlo un segundo y quedaría perfecto, incluida tu propia seguridad, no así los que van al lado del tubo en caso de un golpe lateral, pero bue.

yo lo saque, creo que pesa 100g es lo mismo que nada sacá el tuyo y fijate, igualmente lo saqué porque pensé que el tubo iba a ocupar mas lugar, un dia de estos lo pongo de nuevo. si te pones a pensar todos los riesgos no podes salir a la calle, yo soy de los que creen que el GNC es menos peligroso que la nafta, coincido con vos que los tubos abajo son menos riesgosos (a pesar que muchos creen lo contrario) pero no podes estar pensando todo el tiempo que vas a tener un accidente
yoelmauro
Usuario Kangoo

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Anterior

Volver a Presentaciones