BALIZAS Y LUCES DEL TABLERO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

BALIZAS Y LUCES DEL TABLERO

Notapor Italito » Mié, 20 Feb 2013, 18:03

HOLA KANGOONEROS, ANOCHE ME DI CUENTA QUE CUANDO PONGO LAS BALIZAS, SE ALTERNA LA LUZ PROPIAMENTE DICHAS DE LAS BALLIZAS(LAS LUCES DE LOS GIROS), Y CUANDO SE APAGAN ESTA SE PRENDEN LAS LUCES DE POSICION Y LAS DEL TABLERO, UN CIRCO, JEJEJE ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA, O LE ASO ALGO PARECIDO
Italito
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut- Puerto Madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: BALIZAS Y LUCES DEL TABLERO

Notapor seguridadlumar » Mié, 20 Feb 2013, 20:59

hola italo,. probastes en revisar los faroles traseros??? fijate que tengan buena maza los dos faroles , y apretale bien las fichitas de cada farol , si estan mal de maza te puedo decir que es eso,. ( como lo del codigo ) jaja un abrazo y mucha suerte!!!
pd , con las balizas solo o con los giros tambien??? ya que en el unico lugar mas factibles que esta la falla puede ser en la tecla de baliza o en los faroles traseros,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: BALIZAS Y LUCES DEL TABLERO

Notapor Italito » Vie, 22 Feb 2013, 18:13

hola luis, solo las balizas, este finde reviso todo y te cuento como me fue.
gracias por el comentario
Italito
Usuario Kangoo

Localidad: Chubut- Puerto Madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Electrónica/electricidad