nuevo estereo de kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: nuevo estereo de kangoo

Notapor FacuVal » Mar, 19 Feb 2013, 01:23

Huuu que buen tablero che!!!! La authentique plus 2013 lo traerá??? Hojalá lo traiga
FacuVal

Localidad: Chimbas san juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Mar, 19 Feb 2013, 06:42

FacuVal escribió:Huuu que buen tablero che!!!! La authentique plus 2013 lo traerá??? Hojalá lo traiga

por logica ya vienen hace unos 5 meses asi , en todos los modelos ,. acordate tambien que el estereo vienen con usb ,tarjeta de memoria y bluetooth
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor danny1958 » Jue, 21 Feb 2013, 18:32

pomochencore escribió:YO TENGO LA KANGOO FURGON 2013 Y ME VIENE CON ESE ESTEREO Y ESE TABLERO Y EL REVISTERO.....YO LE AGREGUE LOS FAROS ANTINIEBLAS (LO INSTALE YO) Y LE PUSE XENON... Y A LAS OPTICAS LE PUSE BIXENON... ADENTRO PARA TENER MAS LUZ LE PUSE UNA TIRA DE CASI MEDIO METRO DE LED BLANCO.. Y LE HICE COLOCAR GNC DE 5TA GENERACION UNA MAZA...Y ALARMA X28 LA QUE HABLA... TODO ESO EN 1000KM CHAU GARANTIA DE TODO JEJEJE YA TIENE 2000 KM Y ANDA TODO PERFECTO

Estoy con contando los km asta llegar a los 10000 km y poner el equimpo de gas de 5 generacion, el furgon que lo retire el viernes pasado ya no tiene garantia electrica, por poner levantavidrios, luz de interior y mas adelante le voy a poner todas la luces que tenes vos, la vidrie completa y le puse asientos traseros 3 por 1, de furgon un olvido.
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Notapor seguridadlumar » Jue, 21 Feb 2013, 19:55

Yo hago trabajos electricos y en agencia para lavarse la mano hacen eso. Pero si tenes algun drama electrico. Y si le hicistes algo por tu cuenta. Y son cosas distintsd. Siempre se le puefe pelear.y hacer acciones legales. Ahora si le cambias el stereo y se rompe un parlante. Ahi si perdes garantia. Pero si le pones lev. Vidrios. Y asientos llantas alarma. Y se jode el paso a paso o la mbomba inyectora. Se tienen que hacer cargo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor KOALA0178 » Dom, 03 Mar 2013, 20:34

alguien me puede decir como hago para poner AM en este estereo !!!..ya toque todo y no puedo llevarlo a AM , ni FM2 FM3 ..y eso ....AYUDA!!!!!!!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor medianoite » Mié, 20 Mar 2013, 14:48

como se pasa a AM ese estereo; desde ya gracias!!
medianoite

Localidad: quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.2 (nafta)

Notapor KOALA0178 » Mié, 20 Mar 2013, 17:15

medianoite escribió:como se pasa a AM ese estereo; desde ya gracias!!

ya lo descubri..en el comando del volante ...arriba tiene 2 botones..hay uno que dice band ...estando en modo radio ..apreta ese y pasa FM1 - FM2 - FM3 Y AM ..
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 17 May 2013, 08:10

almatica escribió:Saludos Amigos, soy nuevo en el sitio, y tengo una Kangoo Break full equipada diesel 2004. La pregunta o dudas son: Me vino con un estereo pionner solo radio, y uqiero instalarle el original, con CD, la consola con display central no funciona ahora, será por el estereo, por eso quiero saber si comprando el estereo original, puedo hacer arrancar el display central y ademas conectar el telecomando al volante. Gracias!!!

hola lo mas importante fijate es sacar el estereo que tenes y mirar si estan las fichas del anterior, si no estan es medio complicado para colocar el original con la pantalla y el comando , salvo que busques otra kangoo igual y mires como van las conecciones al tuyo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor superguitarro » Dom, 08 Sep 2013, 22:25

la marca del estereo es famar. y la pagwww.famar.com.ar
superguitarro

Localidad: buenos aires- quilmes

Anterior

Volver a Equipamiento