Urgente,por favor ruego ayuda con furgon equipado

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Urgente,por favor ruego ayuda con furgon equipado

Notapor Lionel23 » Jue, 21 Feb 2013, 23:19

Hola gente,vuelvo a postrar,ya me presente en el mensaje anterior,pero realmente estoy desesperado..

Mañana pagó p,la tengo senada una kangoo 08 tdi 1.5 FURGON.el tema es que tiene asientos detrás,rebatibles,vidrios en el,portón,atrás ennlas dos puertas y un vidrio a a izquierda..estoy buscando asesoramiento desesperado,todos me dicen algo distinto.

Mi problema es que nesecito llevar a la familia atrás ( com cinturón y toda el chiche) pero cargárle lamcajamde herramientas para laburar diariamente.

Me dicen en la cnrt.que si tengo acentado en la cédula verde,haciendo el cambio de tipo,furgon vidriado con asientos,puedo corcular con pasajeros atrás,ya que dice que tengo asientos.y hacendó la voto de carga puedo llevar lasmheramientas atrás.

El tema es que si tengo asientos atrás,se reduce la carga de la caja,el kilaje,y estoy aduera de Moyano y ruta y demás mierdas...donde tengo que pedir que me bajen el kilaje..?
En el registro que esta asentada la chata,me dicen que me pasan a furgon vidriada con asientos..que lleve facur,a.verificacij policial y las foros visadas en al verificación y listo...pero no me dicen si me permiten corcular cn la carga diaria y pasajeros..
Eso es lo más importante,que nesecito saber,es así?

Ruego ayuda,tengo tiempo hasta mañana.es la inversión de toda una familia. Y estoy cagadisimo en las pasa.

Gracias gente..Perón por la desesperacion
Lionel23

Localidad: Buenos aires gba oeste
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Urgente,por favor ruego ayuda con furgon equipado

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Feb 2013, 00:12

Acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=3211
O Acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=5067
O Acá:
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =16&t=5023

¿Porque suponés que haciendo un nuevo post cada X días se te va a responder más rápido?
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... =10&t=5214

Resumido, porque ya me veo que no vas a leer un corno:
Tenés que cambiar el tipo de Furgón a Furgón con Asientos o Furgón Vidriado con Asientos, trámite a realizar en el registro y la verificadora policial, hace falta la firma de un ingeniero colegiado que de movida sale mínimo $1.000 para arriba. Hace falta foto de todo lo colocado, facturas a tu nombre y dominio del vehículo, e informe perito técnico del ingeniero.
Luego RTO en planta del CENT, para la verificación técnica y habilitación para carga, más colocación de todos los calcos.
Luego declarar todo esto en el seguro y pedir cobertura comercial.
No hace falta el RUTA.
Mucha paciencia para todo el tramiterío, y plata. Ah y una birome nueva, a kidesku en el registro le dijeron que no le gustaba el tono distinto de la birome en una de las verificaciones policiales y tuvo o está, haciendo todo de vuelta. Algunos empleados públicos deberían colgarse en Plaza de Mayo.

PD: por favor tomarse dos minutos extras y escribir mejor. Gracias.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Lionel23 » Vie, 22 Feb 2013, 00:25

Graciassss a aclarar...la mala escritura se debe al corrector ue usa el aparato este que no me deja sacar,perdon.
Estuve,leyendo,pero un post habla de una break,otro que tiene una 5 p,en fin.quise comentar mi. Así por so era distinto.

Perdon por raeppstear pero el miedo me gano..

Cuando te refería al ruta,tampoco es. Nesesario el registro de Moyano. .?si leí que le dijeron lo de las fotos,y que estaba remarcado porque le funcionaba mal la lapicera..

Con el tema del kilaje.eso se pone en el registro?vtv?donde tengo que pedir que bajen el kilo por tener asientos,para sacar de moyanito.?o lo hacen sólo?

En el registro de lavalle al 1515 dijeron que con las fotos certificadas por el perito de la verificacionnpolicial alcanzaba,espero no comerme un garrón de ir y que me pidan el colegiado después.

Mis dudas puntuales serían,la de los kilos por Moyano,y si luego de eso haciendo la vtv de carga,puedo llevar carga.asajeros sin miedo a ningún paraje en el control

Gracias por contestarme,vas a ser el padrino de la azul cita
Lionel23

Localidad: Buenos aires gba oeste
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor danny1958 » Vie, 22 Feb 2013, 16:08

Lionel23 escribió:Hola gente,vuelvo a postrar,ya me presente en el mensaje anterior,pero realmente estoy desesperado..

Mañana pagó p,la tengo senada una kangoo 08 tdi 1.5 FURGON.el tema es que tiene asientos detrás,rebatibles,vidrios en el,portón,atrás ennlas dos puertas y un vidrio a a izquierda..estoy buscando asesoramiento desesperado,todos me dicen algo distinto.

Mi problema es que nesecito llevar a la familia atrás ( com cinturón y toda el chiche) pero cargárle lamcajamde herramientas para laburar diariamente.

Me dicen en la cnrt.que si tengo acentado en la cédula verde,haciendo el cambio de tipo,furgon vidriado con asientos,puedo corcular con pasajeros atrás,ya que dice que tengo asientos.y hacendó la voto de carga puedo llevar lasmheramientas atrás.

El tema es que si tengo asientos atrás,se reduce la carga de la caja,el kilaje,y estoy aduera de Moyano y ruta y demás mierdas...donde tengo que pedir que me bajen el kilaje..?
En el registro que esta asentada la chata,me dicen que me pasan a furgon vidriada con asientos..que lleve facur,a.verificacij policial y las foros visadas en al verificación y listo...pero no me dicen si me permiten corcular cn la carga diaria y pasajeros..
Eso es lo más importante,que nesecito saber,es así?

Ruego ayuda,tengo tiempo hasta mañana.es la inversión de toda una familia. Y estoy cagadisimo en las pasa.

Gracias gente..Perón por la desesperacion

Hoy empece el tramite de pasar de furgon a furgon vidriada con asiento, la bronca mas grande es conmigo mismo, por no asesorarme antes de instalar algo en mi 0km, primero todos los instaladores son unos HDP, por no avisarte los tramites que tenes que hacer, ojo los entiendo cuidan su negocio lamentablemente estamos en la Argentina y no te podes relajar un minuto, pague asta ahora 343$ para empezar, vidrios grabados, control policial y formulario 12, al cambiar el chasis tenes que hacer este tramite por que en la cedula verde tenes furgon solamente y las reformas en el chasis tenes que declararla como un modelo diferente del que se veia, suena muy logico, presente factura del instalador, y fotos de la kangoo, ahora me queda lo mas dificil, es por los morlacos que tengo que poner uno sobre otro al ingeniero mecanico para que homologue todo lo instalado, vidrios y asientos con su respectivo cinturones de seguridad, una ves que tengo este tramite me presento en el registro y me cambian la cedula verde, si senor me cambian la cedula verde por otra que dice kangoo furgon vidriada con asientos. Saludos y suerte
danny1958
Usuario Kangoo

Localidad: Gran Buenos Aires- San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Vidriada, Asientos, polarizada, alfombrada, Alarma volumetrica, levantavidrios delanteros, censor de luces encendidas.

Notapor Rudolf97 » Vie, 22 Feb 2013, 19:15

Lionel23 escribió:Graciassss a aclarar...la mala escritura se debe al corrector ue usa el aparato este que no me deja sacar,perdon.

Pero tirá ese corrector a la mierd...¿no estará mal el idioma por defecto? Capaz no figura español o español latinoamericano y te figura como Mandarín.

Lionel23 escribió:Perdon por raeppstear pero el miedo me gano..

Sooo, fiera, soooo, tranquilo, que el potrillo se me pone loco.

Lionel23 escribió:Cuando te refería al ruta,tampoco es. Nesesario el registro de Moyano. .?

No, no hace falta.

Lionel23 escribió:si leí que le dijeron lo de las fotos,y que estaba remarcado porque le funcionaba mal la lapicera...

Una hija putez de la empleada, está bien que todo se presta para el delito y en tema autos hay de todo, pero como le dijo kidesqu, era clara una remarcación de la misma letra, porque si cambió la letra ok, esa te la reconozco, pero el caso este, una guachada, total uno está al pedo en la vida.

Lionel23 escribió:Con el tema del kilaje.eso se pone en el registro?vtv?donde tengo que pedir que bajen el kilo por tener asientos,para sacar de moyanito.?o lo hacen sólo?

Olvidate de los kilos, sacatelo de la cabeza. Desde el momento en que es Furgón 5A, los kilos bajan por presupuesto de carga de pasajeros automáticamente. No hace falta que figure en ningún lado

Lionel23 escribió:En el registro de lavalle al 1515 dijeron que con las fotos certificadas por el perito de la verificacionnpolicial alcanzaba,espero no comerme un garrón de ir y que me pidan el colegiado después.

¿Es el registro que te toca por radicación o consultaste al boleo?. Mirá que tenés que ir al registro que te toca por radicación.
Con respecto a que no te pide el colegiado es raro, y es raro que a esta altura por fechas no tengan la circular, pero bueno, si safás safás.

Lionel23 escribió:Mis dudas puntuales serían,la de los kilos por Moyano,y si luego de eso haciendo la vtv de carga,puedo llevar carga.asajeros sin miedo a ningún paraje en el control

Una vez que hagas todo el cambio, hacés la RTO (verificación técnica) y chau tenés todo en regla. Ni Moyano ni kilos ni nada.

Lionel23 escribió: Gracias por contestarme

Si se puede se ayuda. También si querés preguntale a Kidesqu que está en pleno baile culpa de la tinta remolona de una putísima bic.

danny1958 escribió:Hoy empece el tramite de pasar de furgon a furgon vidriada con asiento, la bronca mas grande es conmigo mismo, por no asesorarme antes de instalar algo en mi 0km, primero todos los instaladores son unos HDP, por no avisarte los tramites que tenes que hacer, ojo los entiendo cuidan su negocio lamentablemente estamos en la Argentina y no te podes relajar un minuto...

En realidad no están obligados a informarte nada. La ley o normativa es obligación su conocimiento por parte de la sociedad. Ante el juez no es excusa "no saber", marche preso igual.
Sí comparto que son unos hijos de puta por como labura la mayoría, casi no hay gente recomendable.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento