por danny1958 » Vie, 22 Feb 2013, 16:10
Hoy empece el tramite de pasar de furgon a furgon vidriada con asiento, la bronca mas grande es conmigo mismo, por no asesorarme antes de instalar algo en mi 0km, primero todos los instaladores son unos HDP, por no avisarte los tramites que tenes que hacer, ojo los entiendo cuidan su negocio lamentablemente estamos en la Argentina y no te podes relajar un minuto, pague asta ahora 343$ para empezar, vidrios grabados, control policial y formulario 12, al cambiar el chasis tenes que hacer este tramite por que en la cedula verde tenes furgon solamente y las reformas en el chasis tenes que declararla como un modelo diferente del que se veia, suena muy logico, presente factura del instalador, y fotos de la kangoo, ahora me queda lo mas dificil, es por los morlacos que tengo que poner uno sobre otro al ingeniero mecanico para que homologue todo lo instalado, vidrios y asientos con su respectivo cinturones de seguridad, una ves que tengo este tramite me presento en el registro y me cambian la cedula verde, si senor me cambian la cedula verde por otra que dice kangoo furgon vidriada con asientos. Saludos y suerte