optica

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

optica

Notapor carpwave » Vie, 22 Feb 2013, 22:20

hola, hoy tratando de cambiar el foquito de posicion, me di cuenta q toda la parte de adentro de la optica se mueve muchisimo! se puede haber desprendido algo o directamente esta rota? queria colocarle el xenon que le saque a la otra camioneta, pero me parece q si eso esta flojo, cuando estoy andando se debe mover mucho y puede q me queme el xenon no??
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: optica

Notapor seguridadlumar » Vie, 22 Feb 2013, 22:37

carpwave escribió:hola, hoy tratando de cambiar el foquito de posicion, me di cuenta q toda la parte de adentro de la optica se mueve muchisimo! se puede haber desprendido algo o directamente esta rota? queria colocarle el xenon que le saque a la otra camioneta, pero me parece q si eso esta flojo, cuando estoy andando se debe mover mucho y puede q me queme el xenon no??

sip tenes razon si la colocas asi si el tacho esta flojo vas a iluminar tembleke y hasta podes quemar lamparas como loco , y no son nada baratas,.
fijate si no se desprendio donde va el regulador electrico por que sacando la lampara y con los dedos puedas trabarla otra vez, mirastes si la otra optica tiene el mismo movimiento??
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor carpwave » Sab, 23 Feb 2013, 00:28

no, la otra no lo hace, tiene un jueguito pero minimo!. . .mañana pruebo sacarle el foco asi desde el hueco ese puedo hacer fuerza y probar si engancha en algun lado! a donde esta el regulador electrico ese q decis?
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 23 Feb 2013, 04:44

El regulador es el que se ve cuadrado con una ficha con cables no recuerdo exacto donde esta. Pero lo tenes bien a la vista en el mismo farol de la parte. Donde esta calsada la lampara. Llevan unfss cabecitas plasticas en el tacho de optica y una bolilia en el rugulador como tambien en un tope que seguro lleva abajo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Mauro Quevedo » Sab, 23 Feb 2013, 13:56

hola, el reguador que dice Luis no va colocado a presion, entra en la guia de la optica por un costado de la misma guia. Es una pavada colocarlo, a mi me paso lo mismo y lo pude hacer en 5 segundos. Fijate que el regulador este en el punto 0, osea que este bien afuera el palito, y despues fijate si con los dedos o con algo podes sostener la parte de adentro de la optica que se mueve para poder poner el regulador. Yo sostuve la optica sacando la lampara, y meti los dedos ppor ese agujero
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor carpwave » Sab, 23 Feb 2013, 22:02

me puse a ver recien con poca luz y no alcanzo a ver cual es el regulador, me parecio ver algo ahi, del lado izquierdo de la optica, como una ficha grande con cables, debe ser eso, pero el tema es q la optica mia esta como desprendida del lado derecho. . digamos del lado q le da al radiador. . estara roto??
carpwave
Usuario Kangoo

Volver a Equipamiento