Existe algun tratamiento antirayas o similar?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Existe algun tratamiento antirayas o similar?

Notapor eltanguero » Sab, 23 Feb 2013, 10:06

Bueno, se viene mi kangoo en unos dias, si sale todo bien. Nuevita, okm 2013, furgon confort 1.6 nafta 5a, aa da cd. Pensaba ponerle los vidrios traseros pero eso quedara para mas adelante cuando tenga mis papeles y vaya tranquilamente (se podra eso?) al registro a ver que me dice el funcionario de turno.
MI duda es si existe algun tratamiento, acrilico, teflon o lo que fuera, antirayas o que se le parezca lo mas posible. Siempre me gusto pasarle el plumero al auto a sabiendas que lo terminas rayando. Quizas alguno de estos tratamientos me lo permita hacer por un tiempo, hasta que el mismo se degaste y vuelva a tener que implementarlo.
En la agencia me ofrecen teflonado por alrededor de 400 mangos. No creo que esto sea antirayas, pero mejor que nada segurmente lo sera. Que me pueden recomendar. Toy desesperado porponer la fotito de la kangoo y hacer mi presentacion oficial en el foro. Que ansiedad trae todo esto la p. m! jaja.
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Existe algun tratamiento antirayas o similar?

Notapor Rudolf97 » Sab, 23 Feb 2013, 11:05

eltanguero escribió:Bueno, se viene mi kangoo en unos dias, si sale todo bien. Nuevita, okm 2013, furgon confort 1.6 nafta 5a, aa da cd.

Felicitaciones.

eltanguero escribió: Pensaba ponerle los vidrios traseros pero eso quedara para mas adelante cuando tenga mis papeles y vaya tranquilamente (se podra eso?) al registro a ver que me dice el funcionario de turno.

Se puede, pero tenés que hacerlo con la concesionaria para no perder la garantía, te van a cobrar casi 3000 pesos algo que sale en la calle 800 pesos. Para no tener que alterar nada en los papeles y seguir circulando perfectamente tenés que poner vidrios en los portones traseros pero dejar los dos últimos paños de cada lateral con chapa.

eltanguero escribió:MI duda es si existe algun tratamiento, acrilico, teflon o lo que fuera, antirayas o que se le parezca lo mas posible.

Teflón o acrílico son posibilidades, no se cual será mejor.
Consultá por acá: viewtopic.php?f=18&t=4832
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros