¿PORTAEQUIPAJES PROHIBIDO?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

¿PORTAEQUIPAJES PROHIBIDO?

Notapor SAMURAIHOT » Dom, 24 Feb 2013, 20:46

Hola, me dijeron que en algunas provincias te ponen multa por tener portaequipajes , ¿Es cierto?.Gracias.
SAMURAIHOT

Localidad: Buenos Aires-Munro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: ¿PORTAEQUIPAJES PROHIBIDO?

Notapor seguridadlumar » Dom, 24 Feb 2013, 21:43

SAMURAIHOT escribió:Hola, me dijeron que en algunas provincias te ponen multa por tener portaequipajes , ¿Es cierto?.Gracias.

la verdad nunca lo escuche , si se que esta super prohibido es colocarle la defensa delantera o trasera,. como la escalerita atras o la rueda de auxilio atras,. pero del porta equipaje lo dudo y mucho , sino las combis que hacen viajes al interior, no pueden llevar los equipajes de los pasajeros ya que en el interior de la combi no entran , y todas traen el porta equipaje en el techo. ojala alguien mas pueda opinar,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sebastiangallego » Dom, 24 Feb 2013, 22:31

Lo que esta prohibido es lo que sobresalga de los limites del auto, pero no arriba.

Por ejemplo la bocha de remolque, los portabicicletas traseros, las defensas delanteras y traseras.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor Rudolf97 » Lun, 25 Feb 2013, 18:34

Sanata pura.
Perdón, sanata que esté prohibido, que te quieran hacer la multa no me sorprende para nada.
Cuando es así u otro caso loco de, "te voy a hacer la multa porque usa lentes de sol", lo que hay que hacer es decirle a la autoridad de control: Ningún problema haga la multa y marque con una X en el casillero "conducir con lentes de sol" que yo después la pago. Después me cuentan la cara de descolocado de la persona que pretendía labrar la multa.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento