Hola amigos, estoy con el tema del cambio de tipo, de furgon a familiar. Hoy por la mañana le tomé varias fotos a la kangoo, solo por fuera ya que al tener el asiento trasero de fabrica, no le di bolilla. Las fotos son para mostrar que le completé el vidriado trasero, tanto en los laterales como en las puertas batientes. Bueno, sigo con el relato, sacadas las fotos, las paso a papel fotografico 10x15, voy a hacer la verificacion tecnica en la planta de villa luro. Despues de ver los numeros de motor y chasis me piden la factura de los agregados, solo figuran los 4 vidrios. Coincidieron conmigo que al asiento lo pase de largo porque ya está asentado en la celuda con el 5a. Eligieron 3 fotos, una de costado, otra de atras y de frente. Listo, sello negro, sello rojo. "Observaciones: tipo:familiar" y a llamar al ingeniero mecanico. Concurro a la cita con el ingeniero, mira la kangoo por todos lados, le saca muchas fotos desde afuera y mira el asiento trasero con atencion. Se fija los anclajes al suelo, los anclajes de los cinturones, todo ok. Hasta que me pregunta por el apoyacabeza trasero del medio "lo sacaste"?. Mi respuesta fue, "no, no vino. Solo 2 apoyacabezas atras". Me comentó que en el informe no puede poner que es para 5 ocupantes ya que si bien tiene cinturon de seguridad para la cintura, le falta el apoyacabeza. Si un mayor se sienta ahi y recibe un golpe de atras, se desnuca y todos sabemos como termina...
En el momento me parecio que estaba meado por 5000 elefantes ya que voy a ser el primer usuario de kangoo confort 4A. Enfriando mi cabeza un poco, veo que es verdad, espero nunca tener que vivir un accidente de ese tipo. Me ofreció ir a una casa de equipamientos para agregarle el apoyacabeza pero me negué, no quiero gastar mas plata, estoy saturado. Le dije que si es para 4, que la ponga para 4 ocupantes. En fin, mañana retiro el informe y pasado voy al registro. Estoy re podrido de tramites y demas. Estoy agotado, mi proximo vehiculo va a decir en la cedula "SEDAN". jaja.
Saludos.
Despues sigo con el informe.