Hola, que tal?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola, que tal?

Notapor MarioyFlor » Mar, 26 Feb 2013, 02:13

Somos Mario, Flor y Morcilla (perro) y ya hace seis meses que incluimos en la familia a tita, nuestra kangoo diesel 2006.
Decidimos hace un tiempo recorrer latinoamerica y, despues de ver l300, pancitos lactales (dahiatsu hijet), kia besta, etc., nos decantamos por una kangoo.
Tuvimos algunos problemas, pero ya son parte del pasado y hoy la chata anda barbaro...
Hoy nos encontramos en viaje y esperamos compartir experiencias y conocimientos con todos los que se interesen.
Saludos!

Nuestro blog, por si las moscas: http://contigopanymorcilla.blogspot.com.ar/
Mario y Flor.
MarioyFlor

Localidad: Villa Giardino
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Actualmente nos encontramos de viaje por nuestro continente, por lo que la kangoo ha sido equipada con algunos modulos guardacosas y un portaequipajes con toldo a medida...

Re: Hola, que tal?

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Feb 2013, 08:38

bienvenidos ,. muy lindas fotos ,.aguante morcilla y tita siempre firmes en todo viaje!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MarioyFlor » Mar, 26 Feb 2013, 15:51

Gracias, Luis! Vos sabes que casualmente encontre un post tuyo resolviendo un problema que justito ahora tenemos que resolver!
Es el del plafon interno. Si no es molestia me seria de gran ayuda me describas el proceso... por lo que entendi lo que haces es poner esta llave inversora que permite usar leds (de gran interes para nosotros!)... ahora lo que quisiera me digas es como haces la conexion entre la llave y la ficha que esta en el techo de la kangoo.
Desde ya super agradecido por la bienvenida y por la ayuda brindada!
Mario y Flor.
MarioyFlor

Otros: Actualmente nos encontramos de viaje por nuestro continente, por lo que la kangoo ha sido equipada con algunos modulos guardacosas y un portaequipajes con toldo a medida...

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Feb 2013, 19:47

Hola chicos. Lastima qus estamos lejos. Sino con gusto se lo hacia yo. Lo de la llave. Solo lleva tres cables. Ahora estoy con el celu. Llego a casa y busco el post. Que creo haber colocado como conectar el farol a la llave en si lleva la lampara un extremo positivo. O maza y en el otro extremo va la llave. Una pata con maza directa . Otra pata maza de puerta y la otra la lampara. Esos cables ya estan. Todos ahi
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Feb 2013, 20:05

no se si sera este el post que vistes pero te paso el link viewtopic.php?f=5&t=3662&start=10 ahi puse una foto y un dibujo de la llave como tiene que ir colocado y hasta los colores que trae la kangoo,. cualquier duda conta conmigo que te doy una mano!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor MarioyFlor » Mar, 26 Feb 2013, 20:59

Sos un maestro! jaja... no puedo creer tu predisposición para ayudar! Gracias, Luis. la duda que me queda es que la llave tiene 6 patas. Uso solo las tres de un lado? Disculpa si peco de tremendo ignorante, pero siempre he sido un queso en cuestiones de elctronica y electricidad. Gracias de nuevo.
Mario y Flor.
MarioyFlor

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Feb 2013, 21:12

MarioyFlor escribió:Sos un maestro! jaja... no puedo creer tu predisposición para ayudar! Gracias, Luis. la duda que me queda es que la llave tiene 6 patas. Uso solo las tres de un lado? Disculpa si peco de tremendo ignorante, pero siempre he sido un queso en cuestiones de elctronica y electricidad. Gracias de nuevo.

correcto !!! solamente utilizas la de un lado esas son llaves para manejar dos circuitos independientes ,pero en este caso no hace falta, se usa solo de un lado , y siempre la del medio seria el pin que va a la luz, y las otras dos puntas no importa como la coloques , ya que un extremo seria maza y el otro maza de la puerta , el funcionamiento seria el mismo . y en el otro extremo de la lampara el positivo,. ,. cualquier duda no dudes en consultarme, te mando un abrazo y dudas con alarmas cierres y estas cositas , avisamee!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor MarioyFlor » Mar, 26 Feb 2013, 23:04

Gracias, Luis! Mañana me voy a poner y despues te cuento y hasta capaz que suba alguna fotito, je. Abrazo!
Mario y Flor.
MarioyFlor

Volver a Presentaciones