levantar mas las luces

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levantar mas las luces

Notapor carpwave » Mié, 27 Feb 2013, 13:53

buenas, quiero saber si hay alguna foma de levantar mas las luces q lo q la levanta el regulador. porq la tengo en el punto mas alto y aun asi sigue alumbrando muy baja, como sera q ni la alta molesta!
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Re: levantar mas las luces

Notapor Mauro Quevedo » Mié, 27 Feb 2013, 14:00

que raro lo que te pasa, te fijaste que esten vien colacadas las lampara? o tambien se te puede haber desenganchado el motorcito que regula la altura. Si no te pasa nada de eso tendrias que jugar con el ajuste de las tuercas de la optica, quizas eso haga que alumbre un poco mas alto. A mi na vez se me habia desenganchado el motor y tambien alumbraba mal, pero lo enchanche y anda joya
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Re: levantar mas las luces

Notapor sergiocba » Mié, 27 Feb 2013, 16:44

fijate en los motorsitos capas q esten mal regulados !! suerte
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Re: levantar mas las luces

Notapor carpwave » Mié, 27 Feb 2013, 16:55

funcionar... funcionan. . porq en la ruta los pruebo y veo q levantan y bajan. . pero no levantan lo suficiente cm para alumbrar bien. despues me fijo q esten bien puestos
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Re: levantar mas las luces

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 17:34

¿Alumbra mal o te parece que alumbra mal o simplemente querés que alumbren más alto y chau a costa de romper retinas impunemente? ¿No estará muy levantada de cola, baja de trompa y te queda mirando al piso la camioneta?
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Re: levantar mas las luces

Notapor carpwave » Mié, 27 Feb 2013, 19:08

estoy un poco acostumbrado al xenon y a la kangoo aun no se lo puse, lo tengo guardado. pero igual alumbran bajo. . no es cosa mia. .
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Re: levantar mas las luces

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 19:37

carpwave escribió:estoy un poco acostumbrado al xenon ............ pero igual alumbran bajo. . no es cosa mia. .

Mmmmm, ¿me permite la duda doctor?
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Re: levantar mas las luces

Notapor facundonu » Mié, 27 Feb 2013, 20:37

carpwave escribió:estoy un poco acostumbrado al xenon y a la kangoo aun no se lo puse, lo tengo guardado. pero igual alumbran bajo. . no es cosa mia. .


xenon bien puesto o focos de xenon en una optica de halogeno? porque si es la segunda opcion, estas acostumbrado a que salga luz para cualquier lado.
la unica manera es parar sobre un piso nivelado, apuntar a una pared perpendicular a vos, y ver si el corte esta a la altura de las opticas o mas abajo.
en la posicion mas alta deberia llegar a la altura de tus opticas. de ahi para abajo regulas segun cargues la camioneta.
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Re: levantar mas las luces

Notapor carpwave » Mié, 27 Feb 2013, 20:43

bi-xenon y bien puesto. .con capuchon y todo, si le sacas ese capuchon alumbra para cualquier lado e incandila muchisimo. .ya voy a probar con el xenon cuando lo coloque como alumbra
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Re: levantar mas las luces

Notapor facundonu » Jue, 28 Feb 2013, 00:32

bien mal puesto entonces... el capuchon es un parche para tapar la parte mas molesta de un haz mal direccionado.
las opticas reflectivas parabolicas (como las de cualquier auto que viene de fabrica con halogenas) son capaces de direccionar luz emitida desde un solo punto. la parabola se calcula con foco en el punto central del filamento de la lampara.
esta caracteristica es tan facilmente observable, que solo basta con poner una lampara de alta temperatura (tipo osram nightbreaker o philips extreme vision), que tienen el filamento mas corto, para notar cuanto mas preciso es el direccionamiento. o sea, pasar de un filamento de 10mm a uno de 5mm hace una diferencia apreciable.
ahora imaginate poner un foco de xenon, que emite luz desde toda la superficia del mismo. la parabola queda totalmente inutilizada.
gracias que la mayoria de la luz sale para adelante y abajo...
el capuchon se agrega como parche para que moleste un poco menos. lamentablemente la implementacion de las verificaciones tecnicas es tan liviana en argentina que se permite circular de esta manera, sin hacer ningun tipo de medicion sobre la orientacion e intensidad de las luces del auto.
xenon bien puesto significa usar la optica reflectiva parabolica solo como carcaza, y meter dentro un proyector de lente (la famosa lupa). la unica manera de direccionar un haz que sale de infinitos puntos, como es el xenon, es a traves de un proyector de lente. se mete el modulo completo dentro de la optica. la luz sale del modulo ya direccionada, y solo toca el policarbonato transparente de la optica, sin sufrir deformaciones.

este tipo de proyectores:

Imagen

y se colocan asi:

Imagen

este tiene una y una:
la optica del lado del acompañante esta mal. el xenon esta reflejando en la parabola original, que queda totalmente fuera de foco. del lado del conductor pusieron un proyector.
Imagen

como te dije. la unica manera de ver si tus opticas hacen lo que deben hacer, tanto ahora como cuando le pongas el xenon, es apuntar a una pared, de noche, y ver la forma del area iluminada.
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