Solucionado-Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado-Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Notapor Gab12 » Mié, 27 Feb 2013, 20:03

Hola amigos, tengo una consulta, todas las kangoo con aire acondicionado traen el filtro de microparticulas? x que en la mia no lo encuentro !! jaja (nafta 1.6 16v año 2011) quite la rejilla plastica q esta a continuacion de parabrisas y bajo el capot y nada...o sera q hay q desarmar aun un poco mas???
Última edición por Gab12 el Vie, 08 Mar 2013, 19:39, editado 1 vez en total
Gab12

Localidad: Buenos Aires - Longchamps
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Filtro de aire acondicionado/microparticulas

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Feb 2013, 20:14

Hola budn dia. Fijate que hay un post. Que te muestra paso por paso. Al sacar la tapa de los limpia parabrisas hay otra tapa y negra. Creo que otro tornillo. Sacas esa ultima y hay una rectangular. Con un tornillo a la vista. La sacas y ahi esta el compartimiento para filtro que por logica no viene de fabrica
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Mauro Quevedo » Mié, 27 Feb 2013, 20:59

Es asi como dice Luis. Igual tene en cuenta que puede que tampoco lo tenga, de fabrica no lo trae directamente
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Feb 2013, 22:04

seguridadlumar escribió:La sacas y ahi esta el compartimiento para filtro que por logica no viene de fabrica

Que por lógica debería traerlo de fábrica o que por lógica del modus operandi de Renault no viene de fábrica.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Feb 2013, 22:17

lo segundo es correeecccttoooooo!!!!,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fedekangoo » Jue, 28 Feb 2013, 08:47

Hola la mia es 2012 y no lo trajo. Compre en una renault el filtro para clio 2, es igual fe kangoo, costo $60.
No hace falta sacar los limpia parabrisas, retiras la tapa que esta a la vista y el triangulo que esta en el guardabarro, recuerden que de mecanica soy un cero pero me doy maña, el plástico es bastante flexible sacado eso debajo de la tapa hay una protección que lleva 2 tornillos saca eso con cuidado pero a los tirones y debajo esta el lugar donde va el filtro, al principio parece que no entra pero hay que arrugarlo un poco, cuando pasa se acomoda.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor Rudolf97 » Jue, 28 Feb 2013, 22:36

indigo escribió: se cagan en 40 pesos

¿vos sabés el esfuerzo que implicaría para Renault a lo largo de todo el mes poder juntar esos cuarenta mangos?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica