antena pin fino y base pin grueso??????

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

antena pin fino y base pin grueso??????

Notapor arielvallica » Jue, 28 Feb 2013, 01:43

hola tengo un problema, consegui una antena de radio de un fluense y se lo quiero poner a mi camioneta, el problema que la base q trae es pin grueso y la antena fino. fui a comrpar la base con pin fino y en la agencia renault solo tenian la gruesa, y en el resto de lugares no tienen nada q se asemeje, alguna idea para adaptarla?? alguna combinacion tornillesca??
arielvallica
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: antena pin fino y base pin grueso??????

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Feb 2013, 10:32

hola hay unos adaptadores din para todos modelos de antenas , si el estereo trae un pin redondito es el comun y si es muy chicoquito ese es mas caro ,. rondara los 60 pesos el comun 10
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Feb 2013, 10:41

seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 28 Feb 2013, 16:15

indigo escribió:ya qe te leo luis me compre un estereo kenwood y ovbiamente no va en la kangoo aparte de tener la ficha de la chata rota... habra fichas para cada stereo_??

si indigo las fichas traseras se consiguen las del kenwood no es tan facil conseguir hay varios modelos son como tres o cuatro pasame el modelo y te digo si lo tengo , aca en mano tengo una es negra ya que tambien hay grises,. y blancas, los valores rondan los 25 a 30 pesos
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor arielvallica » Vie, 01 Mar 2013, 17:17

pero yo lo que me refiero es la la rosca que va de la antena a la base que esta en el techo de la camioneta. es una rosquita fina y la de la base es gruesa.
arielvallica
Usuario Kangoo

Localidad: villa mercedes
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Mar 2013, 20:16

arielvallica escribió:pero yo lo que me refiero es la la rosca que va de la antena a la base que esta en el techo de la camioneta. es una rosquita fina y la de la base es gruesa.

haaaaaa,..... vos decis la varilla!!!! si es asi ,.ahi si estas medio complicado. ya que ni un tornero te lo puede hace,. ahora digo.. no te gusta otro modelo de antena o justo tenias ese, por que estan los de vw, que son cortas de color negro y esas si vinen con pin grueso, . y si le compras las universales de aluminio hasta hay nodelos para colocarle cualquiera de las dos opciones,. ,. y si tu gran problema es que la original es muy larga , y te toca el techo en algunos lados , lo que podes hacer es cortarla, yo lo he hecho en muchas ya que por tema de alturas se las rompia, si la dejas mas o menos de 40 cm , fijate que al tener el techo una curva no te va a tocar mas,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad