dos problemas en solo post

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

dos problemas en solo post

Notapor x_david_x » Jue, 28 Feb 2013, 20:33

Bueno aca voy con otro problema que me viene pasando este nuevo muy reciente. Me paso en las vacaciones andando en ruta normal 110km/120km a veces levantaba la pata a 90km o sea desacelerando levemente empezaba a tironear y la solución era volver a pisar o soltar del todo el pedal. La falla es esporadica asi que ni idea que puede ser, acelerando o sea tirando cambios en ruta no lo hace.
La otra que me vuelve loco es el ruido la correa de accesorios (agua/alternador/direccion) es una vibracion solamente cuando regula, en cada semaforo me vuelve loco, al mirar la correa girar se ve como se sacude y se siente en el interior del vehiculo y afuera es insoportable, una vez la cambie y se fue el ruido estaba contento, hasta que volvio, la estire un poco y desaparecio, hasta que el ruido volvio para no irse mas, ya no me queda mas registro para estirar ahora el ruido quedo un poco discimulado.
La tension de la corra esta bien no quedo muy tensa a pesar de no tener mas rgistro
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: dos problemas en solo post

Notapor fachu » Vie, 01 Mar 2013, 00:34

yo tengo ese bendito problema con la correa,es nueva la recontra estire casi al limite de la corredera y sigue haciendo lo mismo pero en mi caso solo con motor frió solamente,me tiene los 00 infladisimos este ruido.

con respecto a la falla o tironeo que te hace a mi me pasaba pero al salir en primera o algunas veces en segunda en mi caso la solución fue desconectar la manguera que va a la válvula egr ya es un violincito y hasta tiene muchísima mas reacción.
para desconectarla en la mía es fácil metí la mano por detrás del porta filtro de aire y bajando un poco la tengo a mano(pero solo para desconectarla, para limiarla tengo que desarmar varias cosas para luego si volver a conectarla por eso solo la dejo desconectada hasta que tenga algún tiempo para sacarla y limpiarla).
((((((ojo lo de la egr lo descubri gracias a los kangooceros de este hermoso club que ya que estamos les agradezco mucho nuevamente)))) :D
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Volver a Mecánica