levantar mas las luces

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: levantar mas las luces

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 01:35

Rudolf97 escribió:Venir vienen, pero como todo chuning boy no le da el cuero, comprate un TT y listo, o un Peugeot RCZ si te gustan los franceses, capaz si te sobra una moneda le podés poner lucesitas azules adelante, "porque siempre se puede mejorar".

jajaja, genial la ultima parte.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 01:38

carpwave escribió:alguno q me explique como hacer por favor si hay alguna forma de levantar las luces?

todavia no nos dijiste si estaban realmente bajas.
te explico, para hablar de temas tecnicos hacen falta ciertas precisiones.
esta baja realmente? cuantos grados? el motorcito anda bien? esta bien colocado? el regulador manual sabes donde esta? las opticas se ven en su lugar o parecen desacomodadas?
tirate algun dato mas o menos confiable.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Notapor carpwave » Sab, 02 Mar 2013, 08:45

Ok, puse la camioneta contra la pared, en realidad a cierta distancia. Las luces estan bastante por debajo de la altura de las opticas, no se si el motorcito esta bien, si la optica esta bien, ya q hace 1 semana q tengo la kangoo y aun no se muchas cosas de ella. . Cuando muevo el regulador interior del punto 0 al 4 ambos motores mueven, pero aun asi, en el punto mas alto, me alumbra muy cerca, osea muy bajo, comparandola cn la kangoo de mi tio. Ambas tienen la altura original. .se q tienen un tipo tornillito en la optica q es donde encastra tambien. Se puede regular de ahi?
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor Mauro Quevedo » Sab, 02 Mar 2013, 10:01

La optica tiene dos tornillos, uno arriba que se ve cuando abris el capot, y otro en el frente, detras de la parrilla que se saca a presion de los costados. La parrilla a la que me refiero es a la que trae el simbolo de renault. Fijate si ajustando o desajustando esos tornilllos podes mejorar algo. Igualmente no creo porque la optica tambien va enganchada con otros encastres ademas de los tornillos. Y si no sacala del todo y fijate si el motor que regula la altura esta bien enganchado
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Notapor carpwave » Sab, 02 Mar 2013, 12:56

facundonu escribió:
Rudolf97 escribió:Venir vienen, pero como todo chuning boy no le da el cuero, comprate un TT y listo, o un Peugeot RCZ si te gustan los franceses, capaz si te sobra una moneda le podés poner lucesitas azules adelante, "porque siempre se puede mejorar".

jajaja, genial la ultima parte.

mmmm... la verdad q prefiero mil veces los alemanes, con los sapitos luminosos multicolores en el capot, luces de neon verdes bajo el auto, y un buen aleron!! eso es mejorar el auto! la verdad no me di cuenta hacerselo a mi ex caddy!

gracias mauro! voy a revisarlo esta tarde!
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor atuvieja » Lun, 18 Mar 2013, 15:18

para regular la altura de los faros (bien). tenes que poner la camioneta bien bien cerca de la pared y marcar en la pared el centro de los faros, luego alejar el vehiculo derechito hacia atras unos 10 metros y encender las luces bajas. De ahi sabes para donde alumbra cada faro. El haz de luz a 10 metros debe apuntar exactamente a la marca que hiciste en la pared.
Para mas info te dejo un link de un video muy bien explicado
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor st_mantenimiento » Mié, 20 Mar 2013, 06:25

Yo quería regular las luces...después de esto...que se queden asi.....mejor limpio los cristales, le saco todo el barro y ..ando de dia!! :shock:

Rivotriles Saludos :mrgreen:
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor carpwave » Mié, 20 Mar 2013, 21:02

si, gracias por la info pero un bardo terrible ponerse a hacer todo eso para levantar las luces
carpwave
Usuario Kangoo

Notapor RicardoLion » Mar, 09 Dic 2014, 15:44

Bo dale toda la rosssca y si de frente te hacen luce, anda sacandole vueltas.
Cacho Mecanissss
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Modelo: Autentique
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor atuk59 » Mar, 09 Dic 2014, 21:57

RicardoLion escribió:Bo dale toda la rosssca y si de frente te hacen luce, anda sacandole vueltas.
Cacho Mecanissss

:lol: jajaja "Rápido y Fierita". sino leponemo neone alumbrando bien ayiba papi ...
hay infinidad de tutoriales sencillos de como regular las ópticas comunes y antinieblas , sin necesidad de aumentar "watios"; evitando puteadones y no ver un carajo. :mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento