SOLUCIONADO luz en tablero puertas abierta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO luz en tablero puertas abierta

Notapor profejavi » Vie, 01 Mar 2013, 21:28

Hola gente, tengo una consulta, ustedes podran decirme donde puede ser q tenga la falla mi kangoo q marca puertas abiertas estando todas cerradas, andando pasados los 60 km a veces se apaga, pero luego vuelve, como si estuviera haciendo mala maza o algo, revise los pestillos q tiene cada puerta presionandolos pero no apaga. gracias!!!!

GRACIAS LUIS!!!!! SOS UN CAPO, ERA EL PORTON TRASERO, TUVE Q MODIFICAR LA POSICION DE LA CERRADURA Y APAGO LA LUZ, GRACIAS A TODOS POR SUS EXPERIENCIAS.
Última edición por profejavi el Sab, 02 Mar 2013, 12:28, editado 1 vez en total
la gorda!!!!!!
profejavi
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires, jose c paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: luz ens tablero puertas abierta

Notapor seguridadlumar » Vie, 01 Mar 2013, 21:31

revisastes el del porton levadizo , es muy comun que se dejaste y que haga esa falla ,????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor profejavi » Vie, 01 Mar 2013, 22:20

seguridadlumar escribió:revisastes el del porton levadizo , es muy comun que se dejaste y que haga esa falla ,????

gracias por responder, mira lo presiono pero sigue sin apagarse, solo apaga en velocidad, pero despues prende de nuevo.
la gorda!!!!!!
profejavi
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 02 Mar 2013, 08:51

profejavi escribió:
seguridadlumar escribió:revisastes el del porton levadizo , es muy comun que se dejaste y que haga esa falla ,????

gracias por responder, mira lo presiono pero sigue sin apagarse, solo apaga en velocidad, pero despues prende de nuevo.

lo que te aconsejo para probar ese pulsador es sacarle la tapa plastica, que cubre todo el porton , y donde esta la cerradura vas a encontrar dos cablecitos con una ficha desenchufala y proba si apaga,. ,. otra si tenes alarma fijate que no tenga pulsador en el capot, capas que este jodido , y la ultima sacale el plafon del techo , este sale a presion,
pero yo a lo que mas le desconfio es al porton trasero,
y tema de las otras puertas te recomiendo que sean varios y lo apreten todos a la ves quien te dice que en ves de uno sean dos , y si lo haces uno por uno no lo encontras jamas,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor profejavi » Sab, 02 Mar 2013, 11:35

voy a probar lo del porton trasero, alarma no tiene, lo q si hace es prender la lucesita roja q prende y apaga como si tuviera alarma q esta en el tablero, prende y apaga cuando esta apagada. lo del playon funciona la luz con la tecla, no funciona la luz q prende sola si abris una puerta.. gracias por responder.
la gorda!!!!!!
profejavi
Usuario Kangoo

Re: SOLUCIONADO luz en tablero puertas abierta

Notapor seguridadlumar » Sab, 02 Mar 2013, 13:31

la luz que titila es del anti arranque si algun dia te parpadea rapido al poner contacto siginifica que no reconocio la llave y por ende no arranca,
contanos cual fue la solucion de la falla de la luz!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor profejavi » Sab, 02 Mar 2013, 14:02

GRACIAS LUIS!!!!! SOS UN CAPO, ERA EL PORTON TRASERO, TUVE Q MODIFICAR LA POSICION DE LA CERRADURA Y APAGO LA LUZ, GRACIAS A TODOS POR SUS EXPERIENCIAS.
la gorda!!!!!!
profejavi
Usuario Kangoo

Notapor el_basurero85 » Dom, 31 Ene 2016, 11:10

Tengo el mismo drama en la Kangoo, ayer saque todos los switch de la puertas (2 delateras, portón lateral y la de las puertas de atrás, es un furgo.) y sigue prendida ya me tiene la b... llenas; hay algún fusible q anule ese testigo?
el_basurero85
Usuario Kangoo

Localidad: Santiago del Estero
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Recién adquirido

Volver a Electrónica/electricidad