(SOLUCIONADO)..Parlantes traseros ¿Como conectarlos?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(SOLUCIONADO)..Parlantes traseros ¿Como conectarlos?

Notapor naujlobo » Mié, 27 Feb 2013, 21:11

Tengo una kangoo authentique 16, y quisiera ponerle los parlantes atras.
Mi idea(bien basica) es colocar unos parlantes en los laterales traseros y tirar los cables desde ahi hasta los parlantes delanteros y conectarlos juntos.
LA PREGUNTA ES: Afecta esto a los parlantes delanteros? En el mazo de cables estan incluidos los cables para los parlantes de atras, y si estan como los encuentro?
Desde ya gracias a los que me puedan ayudar y pasaron por el mismo dilema, un abrazo.
Última edición por naujlobo el Dom, 03 Mar 2013, 12:06, editado 1 vez en total
naujlobo

Localidad: buenos aires-villa de mayo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: base

Re: Parlantes traseros ¿Como conectarlos?

Notapor fag » Mié, 27 Feb 2013, 21:40

busca en el foro que esta la respuesta. el stereo trae salida para 4 parlantes, gralmente llegan hasta los zocalos del asiento del conductor y acompañente. saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Feb 2013, 21:51

es como dice fag, estan en el zocalo delantero de cada lado,. fijate que hay post con fotos y con los coleres de los cables que son las salidas traseras,. yo si puedo mas tarde entro y te lo busco,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Jue, 28 Feb 2013, 15:35

indigo escribió:espectacular los de renault se gastaron en dejar los cables hasta el asiento delantero qe buenos sson

es que son mazos de cables, de la full-full comienzan a dejarlas peladas y es mas caro hacer un mazo nuevo que utilizar los que ya tienen.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor loquevenga » Jue, 28 Feb 2013, 22:53

naujlobo escribió:Tengo una kangoo authentique 16, y quisiera ponerle los parlantes atras.
Mi idea(bien basica) es colocar unos parlantes en los laterales traseros y tirar los cables desde ahi hasta los parlantes delanteros y conectarlos juntos.
LA PREGUNTA ES: Afecta esto a los parlantes delanteros? En el mazo de cables estan incluidos los cables para los parlantes de atras, y si estan como los encuentro?
Desde ya gracias a los que me puedan ayudar y pasaron por el mismo dilema, un abrazo.

No los conectes en paralelo, usa la salida para los parlantes traseros del equipo, porque cambias la resistencia normalmente de 4 ohms y al ponerlo en paralelo se va a 8ohms y podes jodes el equipo.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor facundonu » Vie, 01 Mar 2013, 01:16

si se va a 8 no lo jodes. simplemente le sacas menos potencia. el problema es que poniendo en paralelo se va a 2 ohms, y ahi si que lo jodes.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Año: 2011

Re: (SOLUCIONADO)..Parlantes traseros ¿Como conectarlos?

Notapor naujlobo » Dom, 03 Mar 2013, 12:10

Gracias a todos muchachos son una gran ayuda para los que somos medio "agalo usted mismo", pero nos falta conocimiento. ¡¡¡¡Un abrazo a todos¡¡¡¡¡
naujlobo

Localidad: buenos aires-villa de mayo
Modelo: Autentique
Año: 2012
Otros: base

Volver a Equipamiento