Modulo levanta cristales automaticos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Modulo levanta cristales automaticos

Notapor JuJuWay » Vie, 01 Mar 2013, 22:12

Hola Kangooceros!

Les cuento antes de entrar en el mundo Kangoocero teniamos una pequeño 206 y entre todos los "chiches" le instalamos el modulo para levantar los vidrios delanteros cuando uno cierra el coche, alguno sabe si esto se puede realizar en una Kangoocita? Averigue en un lugar en Warnes donde me hicieron algunos cambios a nuestra Kangoocita y me recomendaron no hacerlo ya que esto me traeria dolores de cabeza....

Bueno si alguno tiene algun dato o algo se lo vamos a agradecer!

PD: En breves subo fotos de la Kangoocita y como va quedando... 8-)
JuJuWay
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: Nuestro Baby Boat!

Re: Modulo levanta cristales automaticos

Notapor fag » Sab, 02 Mar 2013, 00:38

JuJuWay escribió:Hola Kangooceros!

Les cuento antes de entrar en el mundo Kangoocero teniamos una pequeño 206 y entre todos los "chiches" le instalamos el modulo para levantar los vidrios delanteros cuando uno cierra el coche, alguno sabe si esto se puede realizar en una Kangoocita? Averigue en un lugar en Warnes donde me hicieron algunos cambios a nuestra Kangoocita y me recomendaron no hacerlo ya que esto me traeria dolores de cabeza....

Bueno si alguno tiene algun dato o algo se lo vamos a agradecer!

PD: En breves subo fotos de la Kangoocita y como va quedando... 8-)

yo le puse alarma X28 y ese modulo. El problema fue que solo andaba la puerta del conductor, tuve ponerle 2 modulos para que anden ambas pueertas. Le pregunte x email al capo de x28 si era asi, y me confirmo que si, no se que sistema raro tiene la kangoo que tuve que poner 2 modulos. Siempre habando de los levantacristales originales de fabrica.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JuJuWay » Sab, 02 Mar 2013, 08:33

Entonces si se puede! :D :D :D :D :D Me recomendas algun lugar? ;) recordas el precio decuanto de los modulos?
No tuviste problemas al cerrar el coche con la alarma levantan los vidrios automaticos sin problemas?

Gracias

JuJuWay!
JuJuWay
Usuario Kangoo

Notapor fag » Sab, 02 Mar 2013, 10:35

JuJuWay escribió:Entonces si se puede! :D :D :D :D :D Me recomendas algun lugar? ;) recordas el precio decuanto de los modulos?
No tuviste problemas al cerrar el coche con la alarma levantan los vidrios automaticos sin problemas?

Gracias

JuJuWay!

problema de los modulos no, tampoco los uso tanto porque siempre uso "aire" y los vidrios levantados.
el problema de la x28, al menos con mi kangoo es que tiene un conflicto de radiofrecuencia que disminuye el alcance del llaverito x28 de 15 a 3 metros. Mi kangoo tiene cierre x rf de fabrica y con eso es el conflicto. Saludos!
fag
Kangoosero a mil

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 18:01

fag escribió:problema de los modulos no, tampoco los uso tanto porque siempre uso "aire" y los vidrios levantados.
el problema de la x28, al menos con mi kangoo es que tiene un conflicto de radiofrecuencia que disminuye el alcance del llaverito x28 de 15 a 3 metros. Mi kangoo tiene cierre x rf de fabrica y con eso es el conflicto. Saludos!

yo instalaba unas alarmas que hacian al reves.
el receptor de la alarma emitia RF y le acortaba el alcance al cierre de fabrica de los autos nuevos. la solucion temporal que encontramos, hasta finalmente modificar todo el diseño, fue envolver en papel aluminio toda la alarma y ponerlo a masa, dejando fuera solo la antena del receptor. si sabes como llegar al receptor del cierre del auto capaz estaria bueno probar lo mismo.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor fag » Sab, 02 Mar 2013, 19:03

facundonu escribió:
fag escribió:problema de los modulos no, tampoco los uso tanto porque siempre uso "aire" y los vidrios levantados.

yo instalaba unas alarmas que hacian al reves.
el receptor de la alarma emitia RF y le acortaba el alcance al cierre de fabrica de los autos nuevos. la solucion temporal que encontramos, hasta finalmente modificar todo el diseño, fue envolver en papel aluminio toda la alarma y ponerlo a masa, dejando fuera solo la antena del receptor. si sabes como llegar al receptor del cierre del auto capaz estaria bueno probar lo mismo.

el rf original el del auto esta en el tablero, me da fiaca desarmarlo (tambien miedo de romper algo), pero si saco el fusible de "servicio" en la fusilera, lo desactiva y la x28 anda normal, 15 metros.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor JuJuWay » Dom, 03 Mar 2013, 15:01

Entonces alguien menciono una casa especializada LUMAR, puede ser? Podre llevar a mi kangoocita para ver si puedo instalarle el modulo de levanta crsitales? Saludos.
JuJuWay
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Dom, 03 Mar 2013, 15:45

seguridadlumar es un usuario del foro.
Tiene negocio en Adrogué y te recibe en el local o en la casa (si sos del club desde ya).
Muy recomendable.
Es condición para un mejor precio llevar una docena de facturas y saber cebar mate así labura más distendido.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Dom, 03 Mar 2013, 15:50

JuJuWay escribió:Entonces alguien menciono una casa especializada LUMAR, puede ser? Podre llevar a mi kangoocita para ver si puedo instalarle el modulo de levanta crsitales? Saludos.

hola jujuyway , comentame tenes colocada una alarma??? es es x28 como ya se comento en el foro es mejor colocarle 2 modulos de x 28 tambien , si tenes otro modelo de alarma y trae salida para los vidrios o salida de cierres centralizados, te aconsejo el modulo de dp20 hay un modelo que es el mas caro y mas complejo , ese es el unico que es compatible con los cierres originales de renalt, si tenes lev, vidrios universales , le podes colocar el modulo que mas te guste
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor JuJuWay » Dom, 03 Mar 2013, 22:47

Genial! Mil Gracias! Mira en realidad ya tenia la kangoocita su alarma la orginial que me estuvo dando problemitas...la lleve a la calle Warnes y me pusieron una dp20 ya que estaba con el comnado de la llavecita que viene tuve muchos problemas. Ahi mismo le pregunté a los chicos si podia instalar el modulo para levantar desde el comando los vidrios! Y su respuesta FUE NO! porque si me metia en eso iba a la larga a tener muchos problemass! asi que me quedo el miedo de hacer moco!
Pero despues cuando descubrimos este foro de apoco vamos viendo que hay cosas que se pueden hacer....

Saludos
Jujuway
JuJuWay
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad