Estimados antes que nada gracias por dejarme intervenir en vuestro club!Voy a ser un futuro usuario de KANGOO (eso espero si DON PLAN ROMBO SE DECIEDE A entregarme algun vehiculo!)
Conocí vuestro club navegando en internet y me pareció muy importante y muy útil ayuda. Les cuento que estaba en un plan rombo del sandero confort me pasaron al expresion y no me gustaban y pague cambio de modelo por el GT LINE ( TAMPOCO HAY STOCK licité en dic 12 con 60 cuotas a raiz de la venta de un usado y llevo pagas 70 cuotas CON LICITACION ADJUDICADA * AUN SIGO CAMINANDO !
estoy en mapenfi y el viernes arto de los cambios de modelos y versos y a raiz de la presión de mi esposa les comunique que quiero un kangoo authentique plus y NO ACEPTO MAS CAMBIOS Y QUIERO ENTREGA INMEDIATA (??)mañana espero una respuesta es increíble que con mas de 70 lucas depositadas y llevo tres meses de demora. ESPERO QUE LA KANGOO ME TAPE DE SATISFACCIONES PARA PODER TAPAR TODA ES AMARGURA DE PLAN ROMBO.
ALGUIEN ME HACE LLEGAR COMENTARIOS SOBRE MODELO AGRADECIDO YA QUE NO LA CONOZCO PARA NADA ![/color]
SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR A VUESTRO CLUB.
SLS. RAUL