ME PRESENTO

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

ME PRESENTO

Notapor SERGIO TEJERINA » Lun, 04 Mar 2013, 17:29

Hola mi nombre es Sergio Tejerina vivo en la localida de burzaco Bs As y queria presentarme y saludarlos a todos los integrantes del grupo yo hace mas de un mes que me regristre y hace dos semanas que me entregaron mi primer auto en este caso una kangoo nafta 1.6 16v furgonEstoy muy contento y quisiera compartirla con todos ustedes.Ya me estoy imaginando y disfrutando de los viajes con mi sra y mi hijo en cuanto la equipe claro. Quiero agradeser a todos los amigos que ponen sus problemas y respuestas en los foros que me dan una guia en las dudas que me surgen ya sea de equipamiento,papales,seguro y uso de la misma.por mi lado no tengo conocimentos de mecanica no voy a poder aportar mucho en el portal pero el que necesita una mano en electricidad y refrigeracion domiciliaria me consulta si problemas.

pd: si les sirve de dato la kangoo esta registrada en capital tiene aire y direccion asistida de patente pague 835 pesos y de seguro sancor todo riesgo estoy en los 620 pesos .

Gracias Sergio Tejerina
SERGIO TEJERINA

Localidad: Bs As- burzaco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: ME PRESENTO

Notapor kangoo05 » Lun, 04 Mar 2013, 17:52

No entiendo, esta patentada en capital
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: ME PRESENTO

Notapor SERGIO TEJERINA » Mar, 05 Mar 2013, 17:52

si lo que pasa es que alquilo en capital pero estamos haciendo nuestra casa en burzaco tengo que Hacer el cambio de domicilio
SERGIO TEJERINA

Localidad: Bs As- burzaco
Motor: 1.6 16v (nafta)

Volver a Presentaciones