Nueva Chery Tigo 2013

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Nueva Chery Tigo 2013

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 17:51

no fabrican diesel porque la gente no los compra.
por reglamentaciones de contaminacion no pueden vender motores diesel clasicos, y deben ir si o si a sistemas mas complejos de inyeccion electronica de alta presion, normalmente turboalimentados. la gente no suele comprar estos motores por la necesidad de usar gasoil caro (si lo conseguis) o lo caro de las reparaciones si no se lo usa como se debe.
yo me compraria ya mismo cualquier 0km que saliera con el 1,7 del duna, pero lamentablemente no se puede.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Nueva Chery Tigo 2013

Notapor ferrovam » Mar, 05 Mar 2013, 01:06

Si te das una vuelta por el interior como anduve yo hace un mes, por Córdoba y Santa Fe, vas a ver sólo camionetas diesel, obvio. Vas a ver muchas, muchisimas Hilux y muchas S-10 en las zonas rurales, y muchas Kangoo diesel em los pueblos. Me sorprendió que hubiese tantas Kangoo. Hablando con la gente de allá, te dicen que usan el gasoil más barato de Shell, y que no tienen problemas para conseguirlo. Y nadie me dijo haber tenido problemas por no usar gasoil premium.
Y sino fijate en nuestro foro, que la mayoría de los usuarios del interior tienen gasoleras, con excepción de la Patagonia, donde la nafta no es tan cara como en el resto del país.
Vamos en sentido contrario al resto del mundo. En Europa, en Italia específicamente, el GNC es sólo un recuerdo, un invento fruto de la crisis energética de los 80. Después perfeccionaron los gasoleros, y ahora se pasan a los híbridos.
Mientras, nosotros seguimos con la garrafita...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Anterior

Volver a Otras yerbas