Hola a todos.
Resulta que el viernes 1 de marzo, les cambié las cuatro cubiertas a la Kangoo; como es de esperar, también le hice la alineación y el balanceo. Con el cambio de las cubierta, me quedó el volante con vibración muy pequeña (gira a ambos lados solo muy poco); y lo más raro, es que no siempre lo hace.
Al principio sospechaba de un mal balanceo de alguna rueda; y por ello fui a Renault Minuto (donde cambié las cubiertas) y me dijeron que tengo que cambiar el montante superior derecho y la Riostra.
¿Alguien sabe si esto va a solucionar el problema de vibración? En otras palabras, ¿el motor puede estar haciendo vibrar al volante? Recuerden que el volante gira a la derecha y a la izquierda en un corto recorrido.