por seguridadlumar » Jue, 07 Mar 2013, 21:33
chicos hoy le coloque una alarma a la nueva fiat doblo , la verdad pense que era mas cosa pero me desilucione un poco , como todo vehiculo que entra a nuestro pais, al haber visto la nueva cubo, que viene super re completa y equipada, me pensaba que la doblo venia igual , pero en la furgon que es la que yo tuve, en la parte de carga parecia la kangoo, todo todo a la vista, es gigante , mucho mas ancha, tiene un parabrisa super ancho ,. la que tuve era la furgon full, con lev. vidrios electricos, cierres , airbag solo conductor, llave navaja con telecomando,. lo que no puedo creerrr es el motor que traen , es el famoso 1.4 creo que es el mismo que el de la cubo, no me quiero imaginar lo que deve ser cargada y en la ruta, ya que criticaron tanto a la cubo por ese motorcito y ahora se lo colocaron a la doblo, voy a ir poniendo fotos ya que al abrir el capot parece que el motor viene en la proxiam cuota jaja, por lo menos los mecanicos se ponen contentos van a poder meterce dentro del habitaculo del motor para trabajar jaaj,. tamaño de carga es mas ancha que la kangoo y de altura si lo es es muy poco mas,. pero no se los valores pero si la break ronda los 126 000 pesos no creo que esta baje de los 100 000,. me parece que la kangoo no va a tener un competidor tan directo, yo pensaba que le pasaba el trapo, lo va aser cuando le cambien el motor ahi si va a ser un lindo bicho
ATTE: LUIS