Viene el soporte de matafuego en la kangoo OKM?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Viene el soporte de matafuego en la kangoo OKM?

Notapor eltanguero » Vie, 08 Mar 2013, 22:18

Bueno eso, simple pero me agarra la duda. pijotean todo que no se si llevo el matafuego que tengo del otro auto y me encuentro que lo tego que tirar en el piso. En el clasicc 2011 tenia un soporte abajo de la butaca del acompañante para un matafuego de un kilo , el chiquito de 4 pulgadas.
en la kangoo furgon 5 asientos vendra algo de fabrica?
thank!
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: Viene el soporte de matafuego en la kangoo OKM?

Notapor seguridadlumar » Vie, 08 Mar 2013, 22:29

en las kangoo traen dos tuercas para colocar un soporte si mal no recuerdo esta debajo del asiento conductor .es mas tienen unos cortes la alfombra tipo C los levantas y le vas a ver las tuercas
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Vie, 08 Mar 2013, 23:52

si,si es como dice seguridadlumar.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor sebastiangallego » Sab, 09 Mar 2013, 00:44

Asi es como comentan todos, en la dos kangoo que pasaron por mis manos, tanto en la furgon como en la autentic.

Queda bien en ese lugar bien a mano para una emergencia, yo lo puse ahi en las dos.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor eltanguero » Sab, 09 Mar 2013, 03:04

Ok. Osea hay que comprar el matafuego que viene con el accesorio incluido o esos con abrojos. No? Y cual calza bien el largo de 3 pulgadas o el chiquito de 4?
eltanguero
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Sab, 09 Mar 2013, 17:38

yo tengo el "gordito" y no coinciden los orificios del soporte con los del piso. Después me enteré que es para el matafuego más fino...
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor sebastiangallego » Sab, 09 Mar 2013, 21:41

Si yo tengo el finito.

Igualmente si no te coincide uno de los agujeros, pones uno y haces un agujero nuevo para el segundo.

Queda muy comodo ahi, cuando me pararon los de gendarmeria, abri la puerta lo miro de lejos y me dijo segui.
Era de madrugada, venia de manejar 600km, cansado, a la mañana sali a pedalear con la bici en la montaña, a la tarde termine un trabajo que fui a hacer a mina clavero, por dos dias (me lleve la bici :D para aprovechar aunque sea media mañana). La cosa que me para el gendarme en el peaje de rosario, me pidio cedula y carnet, le dije "Tengo todo", se ve que le cayo mal mi comentario (y mi cara diciendo: "para a otro porque conmigo no vas a tener suerte") y me empezo a pedir, balizas, seguro, matafuegos, quedo bien calentito, jaja.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor eltanguero » Dom, 10 Mar 2013, 12:31

Chagraciaaaas....
Que cosa que justo tengo el gordito, la gran.... jaja. y bueno igual tenia que recargarlo y me cobran casi lo mismo que comprarlo nuevo. Un matafuego de un kilo, 80 pesos y la recarga con la oblea (anual) 60! Nunca recargue el matafuego en mi vida pero corresponde no? ud como hacen?
eltanguero
Usuario Kangoo

Notapor kidesqu » Dom, 10 Mar 2013, 20:48

si hay algo de lo que desconfío es en la recarga de los matafuegos (y otra es el sodero a domicilio jajajajajaja). Yo niemmmmpedo lo recargo, prefiero comprar otro.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Mar 2013, 20:59

lo bueno que si compras uno te sirve para cualquier vehiculo ya que trae una estampilla de vencimiento , ahora si le haces la carga, solamente te sirve para tu vehiculo solamente , por mas que este en fecha y se lo prestas a un amigo no pueden usar ese matafuego, es cosa de locos pero es asi ,. estamos en argentina , quelo que mas quieren es recaudarrrrr,. no puede ser que te compres un 0km pagues todos lo que ellos piden que es una locura, y si salis de viaje te hagan una multa por no tener el matafuego ,. me hace acordar cuando salio la vtv que si no tenias apoyacabeza y espejo ext. der, no te la habilitaban , y salian autos de fabrica sin eso ,. se acuerdan???
como los actuales vehiculos (como el mio) trae la rueda de auxilio atras y sobresale del paragolpe y si uno se lo pone a su auto y si no viene de fabrica , flor de quilombo uno se come,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento