Equipamiento de Kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Equipamiento de Kangoo

Notapor javygo » Mié, 06 Mar 2013, 16:51

Hola Amigos, soy nuevo, es mi primer post.
Estoy por ingresar al mundo de las kangoo ( si no me vence el sistema primero! jajajaj). La idea es usarlo para uso personal, aunque a veces, como laburo de vendedor, siempre tengo tirado en el baul un par de catalogos y alguna que otra muestra.
Les cuento, mi idea es comprar un furgon naftero con porton lateral, equiparlo para uso particular (asientos + vidrios)
Ya lei todo lo relativo a la habilitacion: hable con la gente del registro, y como lei en varios post, hay que ir a hacer la verificacion policial con las fotos, y presentarlas con la certificacion de un ingeniero. En esto ultimo me plantearon una alternativa. QUe en la planta donde hacen la VTV te hagan la verificacion. Me di una vuelta por la planta de san martin que esta sobre la ruta 8 y me sacaron corriendo! El supervisor re buena onda, pero me dijo que eso no lo hacen ellos. no se como sera en las otras plantas.

Ahora bien, mi idea es hacerlo por parte. Colocar los asientos ahora, en 30-60 dias que junto un par de mangos mas ponerle las ventanas para luego hacer el cambio.

Si durante este tiempo, no llevo nada relacionado con cargas, puedo tener problema con la CNRT?
Ahora bien, que le tendria que hacer inicialmente hasta hacer el cambio, la VTV declarando su uso particular o le tengo que hacer la CNRT?

Muchas gracias
javygo

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2007

Re: Equipamiento de Kangoo

Notapor Rudolf97 » Mié, 06 Mar 2013, 19:04

javygo escribió:Les cuento, mi idea es comprar un furgon naftero con porton lateral, equiparlo para uso particular (asientos + vidrios)

No tiene sentido todo el planteo que e ingeniería que estás diagramando. Comprá la versión 5A y te olvidás de todo. Ésto suponiendo que estés por comprar un 0km o usado 2010 en adelante, hay más atrás pero pocas y es jodido encontrarlas.

javygo escribió:Me di una vuelta por la planta de san martin que esta sobre la ruta 8 y me sacaron corriendo! El supervisor re buena onda, pero me dijo que eso no lo hacen ellos. no se como sera en las otras plantas.

Algunas lo hacen, pero no todas.

javygo escribió:Ahora bien, mi idea es hacerlo por parte. Colocar los asientos ahora, en 30-60 dias que junto un par de mangos mas ponerle las ventanas para luego hacer el cambio. Si durante este tiempo, no llevo nada relacionado con cargas, puedo tener problema con la CNRT?
Ahora bien, que le tendria que hacer inicialmente hasta hacer el cambio, la VTV declarando su uso particular o le tengo que hacer la CNRT?

En el caso de que sea usado, y no 0 como te comento al principio, yo te recomendaría lo siguiente como para promediar el lío de trámites.
Primero, lo declaro como comercial ante el seguro.
Segundo, RTO (la vtv) en planta del CENT.
Tercero, pongo asientos.
Cuarto, pongo ventanas.
Quinto, inicio todo el tramiterío para el cambio de tipo.
Sexto, me compro un bidón de paciencia porque va a hacer falta. Fijate que kidesqu tuvo hasta que volver del registro a la verificación policial porque a la empleada del registro no le gustaba el tono de la birome, no es la norma, pero es llevar y traer papeles, policía, ingeniero, fotos, formularios y plata. Y tiempo, el tiempo cuesta, sobre todo si laburamos con el vehículo, por eso hay que considerar todo en la ecuación para ver hasta donde conviene.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor javygo » Jue, 07 Mar 2013, 00:59

Rudolf97 escribió:
javygo escribió:Les cuento, mi idea es comprar un furgon naftero con porton lateral, equiparlo para uso particular (asientos + vidrios)

No tiene sentido todo el planteo que e ingeniería que estás diagramando. Comprá la versión 5A y te olvidás de todo. Ésto suponiendo que estés por comprar un 0km o usado 2010 en adelante, hay más atrás pero pocas y es jodido encontrarlas.

Ese es el problema. Busco algo usado tenia en mente algo 2005 a 2008. Y todo lo que encuentro con 5 asientos es furgon no declarado, y es mas lio, o sino estan aprox 10000. Pesos mas!

Rudolf97 escribió:
javygo escribió:Me di una vuelta por la planta de san martin que esta sobre la ruta 8 y me sacaron corriendo! El supervisor re buena onda, pero me dijo que eso no lo hacen ellos. no se como sera en las otras plantas.

Algunas lo hacen, pero no todas.

Alguno tiene idea cuales son las que lo hacen?

Rudolf97 escribió:
javygo escribió:Ahora bien, mi idea es hacerlo por parte. Colocar los asientos ahora, en 30-60 dias que junto un par de mangos mas ponerle las ventanas para luego hacer el cambio. Si durante este tiempo, no llevo nada relacionado con cargas, puedo tener problema con la CNRT?

En el caso de que sea usado, y no 0 como te comento al principio, yo te recomendaría lo siguiente como para promediar el lío de trámites.
Primero, lo declaro como comercial ante el seguro.
Segundo, RTO (la vtv) en planta del CENT.
Tercero, pongo asientos.
Cuarto, pongo ventanas.
Quinto, inicio todo el tramiterío para el cambio de tipo.
Sexto, me compro un bidón de paciencia porque va a hacer falta. Fijate que kidesqu tuvo hasta que volver del registro a la verificación policial porque a la empleada del registro no le gustaba el tono de la birome, no es la norma, pero es llevar y traer papeles, policía, ingeniero, fotos, formularios y plata. Y tiempo, el tiempo cuesta, sobre todo si laburamos con el vehículo, por eso hay que considerar todo en la ecuación para ver hasta donde conviene.

Si, lo lei! Un desastre
Mi duda con respecto a esto es, la rto del cent decis hacerla como particular? Hacerla como carga no les da derecho que me jodan con el ruta?
Última edición por javygo el Jue, 07 Mar 2013, 09:16, editado 1 vez en total
javygo

Notapor Mauro Quevedo » Jue, 07 Mar 2013, 01:32

Mira rudolf, yo tengo la version 5A SVT, y en la cedula figura igual como furgon, osea que si yo quiero usarla como familiar tambien tengo que hacer el cambio. Compre esa version porque en la concecionaria me dijeron que salia como break, y cuando me la entregaron nada que ver, sigue figurando como furgon. Si compra usada y quiere tenerla como familiar lo mejor seria comprar la version break de fabrica o alguna con el cambio ya hecho
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor javygo » Jue, 07 Mar 2013, 09:17

Mauro Quevedo escribió:

Mira rudolf, yo tengo la version 5A SVT, y en la cedula figura igual como furgon, osea que si yo quiero usarla como familiar tambien tengo que hacer el cambio. Compre esa version porque en la concecionaria me dijeron que salia como break, y cuando me la entregaron nada que ver, sigue figurando como furgon. Si compra usada y quiere tenerla como familiar lo mejor seria comprar la version break de fabrica o alguna con el cambio ya hecho

Las versiones que vienen como breack son la que tiene el porton trasero levadizo. Todas las que traen puertitas aparecen como furgon
javygo

Notapor Mauro Quevedo » Jue, 07 Mar 2013, 11:51

javygo escribió:Las versiones que vienen como breack son la que tiene el porton trasero levadizo. Todas las que traen puertitas aparecen como furgon

creo que la version con 7 asientos tambien viene con la doble puerta en el baul
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Jue, 07 Mar 2013, 23:03

javygo escribió:Mi duda con respecto a esto es, la rto del cent decis hacerla como particular? Hacerla como carga no les da derecho que me jodan con el ruta?

Particular la hacés en las VTV provinciales. Y no a lo segundo.

Mauro Quevedo escribió: yo tengo la version 5A SVT, y en la cedula figura igual como furgon

Todas las 5A dicen furgón, nunca nadie dijo otra cosa.

Mauro Quevedo escribió: osea que si yo quiero usarla como familiar tambien tengo que hacer el cambio. Compre esa version porque en la concecionaria me dijeron que salia como break, y cuando me la entregaron nada que ver, sigue figurando como furgon.

No, y el vendedor como todo vendedor no distingue una kangoo de una empanada o de un cd.

Mauro Quevedo escribió:creo que la version con 7 asientos tambien viene con la doble puerta en el baul

Sí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Mauro Quevedo » Jue, 07 Mar 2013, 23:57

Rudolf97 escribió:No, y el vendedor como todo vendedor no distingue una kangoo de una empanada o de un cd.

Ojala tuvieras razon rudolf, los vendedores saben como salen los vehiculos, simplemente se hacen los boludos para poder vender, cosa que me da mucha mas bronca. Boludean a la gente a gusto piacere, o al menos eso hicieron con nosotros cuando quise sacar la kangoo, se pasan la pelota unos con otros y el que queda de garpe es uno
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Notapor eltanguero » Sab, 09 Mar 2013, 11:39

uuuu esto de los vendedores, yo lo estoy aprendiendo sobre la marcha. Hay de todo, esta el estafador que se hace el gil para que pase la venta y el lio se le arme a otro (y a vos obvio) y esta como dice rudolf (doy fe, me toco este ultimo) el Incompetente que no sabe nada solo de % de ganancias y como enganchar tu firma en la reserva!
eltanguero
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Año: 2013

Notapor INGENIERO STEIMAN » Dom, 17 Mar 2013, 18:17

Estimado
Soy el Ingeniro Mecanico Heriberto Steiman y tengo el agrado de haberle realizado el INFORME TECNICO que solicitan en el Registro del Automotor a varios "socios" de este CLUB de AMIGOS de la KANGOO:
El domicilio de mi estudio es Av. Nazca 3257 7º C y en 24 hs. te entrego el Informe debidamente certificado por el Colegio de Ingenieros.
El costo para LOS INTEGRANTES DEL CLUB, ES DE $ 1000.
DEBES SOLICITARME TURNO AL 11-15-4445-4313 Y CONCURRIR CON COPIA DEL TITULO O CEDULA VERDE, VERIFICACION POLICIAL ( SI LA TUVIERAS) y el importe.
Te repito en 24 Hs. te lo entrego en mi domicilio.
Saludos
Heriberto
INGENIERO STEIMAN

Localidad: CABA VILLA DEL PARQUE
Año: NS/NC
Otros: VW 1500 1987

Siguiente

Volver a Equipamiento