Inroducir codigo radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Inroducir codigo radio

Notapor bar_bara » Dom, 10 Mar 2013, 07:01

Hola,
se me descargó la bateria de la kangoo y el radio cassete dejó de funcionar. Fuí a la casa reanult y me dieron un codigo de 4 números, pero mi radio no tiene botones con todos los números del 0-9, así que no se como puedo introducir el código si por ejemple me falta el 2 y el 7. ¿Es normal? ¿Como puedo introducir entonces el código que me dieron?

Gracias
bar_bara

Localidad: Palma
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2000

Re: Inroducir codigo radio

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Mar 2013, 10:23

te va a convenir. hacerlo con el satelital. con la ruedita vas buscando el digito y el enter que esta abajo le das el ok. al tener los 4 dijitos colocados. que lo fuistes aceptando con el enter al tenerlos todos le apretas el enter 3a 4 seg. y ya queda andando la radio.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad