Hola a todos, como principal me presente ,y ya tengo un problema con mi kangoo, como dije tengo una kangoo 1.6 16v con gnc de 5 generacion , y tengo un problema, el auto me empezo a fallar,lo que me hace es que cuando anda a nafta en frio mayormente regula bien pero a medida que lo voy usando empieza a regular mal , se mantiene inestable en ralenti ,en alta no tengo problema y si le pongo el aire es peor hasta se llega a parar, y si lo paso a gas regula de lo mas bien, no hace para nada esa falla, al auto ya le cambie las bujias ,bobinas (las cuatro) , la bomba de nafta original toda completa, y sigue haciendo lo mismo, me dijieron que puede ser el acelerador que es electronico pero eso no puede ser, porque sino en gas me tendria que hacer lo mismo, otra cosa que noto, que cuando empieza a regular mal que esta inestable, al acelerar escucho como si el motor golpeara , como si no llegaria bien la nafta,como si andaria en 3 cilindros, espero recibir alguna respuesta para poder solucinar este problema,muchas gracias.