tengo problemas con mi kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tengo problemas con mi kangoo

Notapor tapir86 » Dom, 10 Mar 2013, 20:44

Hola a todos, como principal me presente ,y ya tengo un problema con mi kangoo, como dije tengo una kangoo 1.6 16v con gnc de 5 generacion , y tengo un problema, el auto me empezo a fallar,lo que me hace es que cuando anda a nafta en frio mayormente regula bien pero a medida que lo voy usando empieza a regular mal , se mantiene inestable en ralenti ,en alta no tengo problema y si le pongo el aire es peor hasta se llega a parar, y si lo paso a gas regula de lo mas bien, no hace para nada esa falla, al auto ya le cambie las bujias ,bobinas (las cuatro) , la bomba de nafta original toda completa, y sigue haciendo lo mismo, me dijieron que puede ser el acelerador que es electronico pero eso no puede ser, porque sino en gas me tendria que hacer lo mismo, otra cosa que noto, que cuando empieza a regular mal que esta inestable, al acelerar escucho como si el motor golpeara , como si no llegaria bien la nafta,como si andaria en 3 cilindros, espero recibir alguna respuesta para poder solucinar este problema,muchas gracias. :D
tapir86

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: tengo problemas con mi kangoo

Notapor leo grafika » Mar, 12 Mar 2013, 13:40

para mi esta fuera de punto para andar a nafta, en muchos lugares la dejan perfecta a gas pero a nafta no anda para nada bien,
leo grafika
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: tengo problemas con mi kangoo

Notapor markos » Mié, 27 Mar 2013, 21:43

cambie la bomba me paso lo mismo lo mismo q a vos, a nafta no aceleraba y asia ruido como vos desis un cran cran aceleras y empareja me dijeron q es la puesta a punto le cambie correa y tensores hoy y no la pude retirar del taller por q no andaba bien ni a nafta ni a gas ahora jaja y aveces agarra
markos

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009
Otros: furgon nafta gnc bace

Volver a Electrónica/electricidad