ruido al poner en contacto

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ruido al poner en contacto

Notapor kangoo20009 » Dom, 10 Mar 2013, 14:36

les consulto si alguien a tenido el siguiente inconveniente en motor nafta al poner en contacto y arrancar hace un tac-tac-tac por atras de la guantera y deja de hacerlo despues de que se escucha que se acciona o libera algo así como un rele detrás de la radio
kangoo20009

Localidad: mendoza-general alvear
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: ruido al poner en contacto

Notapor seguridadlumar » Dom, 10 Mar 2013, 15:07

hola espero no equivocarme. me parece que ese clak clak. es de la tapa de circulacion de aire. ahotra no se si es un engranaje que falla. o que no tiene la sufuciente corriente para dejarla arriba y se cae
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangoo20009 » Mar, 12 Mar 2013, 12:11

es correcto amigo, probé poniendo en contacto con la perilla del aire en cerrado y no lo hace. Ahora estaría bueno saber como llego a la compuerta esa.
kangoo20009

Localidad: mendoza-general alvear
Modelo: Autentique
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mar, 12 Mar 2013, 19:48

me parece que hay post que hablaron del tema y no recuerdo bien como lo solucionaron , me parece que tiene unos engranajes plasticos y eso es lo que falsea y por eso se cae
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad