Auxilio

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Auxilio

Notapor parnaiz » Mar, 12 Mar 2013, 09:43

Hola Gente, anticipo mas que novato soy un ignorante en el tema, mi novia tiene una Kangoo pero no le da bola a algunos detalles, el tema es que vamos a salir a la ruta y hay unas cosas basicas que estamos haciendo por seguridad.
El asunto especifico de mi consulta es si para sacar el auxilio hace falta una llave especial o una medida especial y tambien para las tuercas de las ruedas (no encuentra ni la llave para las ruedas ni para el auxilio, no se si son la misma pieza o dos distintas)
Desde ya muchas gracias, muy lindo el foro
Saludos
Pedro
parnaiz

Localidad: vicente lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Auxilio

Notapor luisngk » Mar, 12 Mar 2013, 12:20

Hola..Levanta el capot ,del lado del acompañante tiene que estar la llave..Es la misma para la rueda y para la tuerca del auxilio..Saludos :D :D :D :D
luisngk
Usuario Kangoo

Localidad: Glew/Bs As
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Por fin cumplí mi sueño¨La Kangoo¨

Re: Auxilio

Notapor fedekangoo » Mar, 12 Mar 2013, 15:06

Compra una llave de cruz la venden en cualquier supermercado, tiene 4 medidas alguna te va servir!Saludos!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Equipamiento