con gomas nuevas y alineacion tira a la izquierda

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

con gomas nuevas y alineacion tira a la izquierda

Notapor pedrollopiz » Mar, 05 Oct 2010, 11:15

tiene precap nuevos, gomas nuevas,alineacion y balanceo y me tira a la azquierda y no se nada de mecanica
pedrollopiz

Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2001
Otros: color bordo

Re: con gomas nuevas y alineacion tira a la izquierda

Notapor robc060 » Jue, 07 Oct 2010, 00:00

hola, a mi tambi�n me hacia lo mismo. Con mas de 3000 kil�metros, ya te das cuenta, por el desgaste, si esta mal la direcci�n. Lo podes verificar, con el veh�culo detenido y la ruedas torneadas, te fijas el desgaste de las cubiertas, si las orillas tiene el mismo desgaste.( si te tira a la izquierda es probable que la cubierta de ese lado tenga mas desgaste en la parte interna. Ah� sabes si est�n bien o mal. si alineaste, y tenes estos desgastes que mencione, tenes que rotar las cubiertas, las traseras con la delanteras. Aconsejan cada 10 mil
el desgaste en la orillas es causa de la alineaci�n.
si esta bien alineado y te tira proba rotar las delanteras, la de la izquierda a la derecha y viceversa.
suerte
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor damianvr » Lun, 21 Nov 2011, 13:44

proba de calibrar las gomas todas iguales, si te sigue tirando lo mas probable es que alguna de lar ruedas este con una diferencia de comba superior a los 0.5 grados, eso hace que te tire... o tambien que haya quedado muy abierto que tambien tira... reclamalo al que te hizo la alineacion
damianvr

Localidad: misiones
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: grand confort

Notapor eltanocarlos » Lun, 21 Nov 2011, 20:57

mira a mi viejo le paso tal cual lo tuyo, y el de tren delantero le dijo que eran las gomas que estaban con una pequeña deforma, que podia ser que en la gomeria donde las compro las tenian amontonadas hacia un tiempo. la verdad que me resulto un poco de risa. pero cuando fue mi viejo al otro dia y solo le cambio la delantera derecha hacia la izquierda y la otra para el otro lado santo remedio. pero bueno sera una de las opciones o solo de puro cu-o. :)
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Mecánica