que kangoo tengo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

que kangoo tengo

Notapor ADAMEL » Mar, 12 Mar 2013, 21:19

hola compañeros foreros como estan ??

primero q nada me presento , mi nik es ADAMEL pero mi nombre es roberto asi q de cualquiera de las dos formas me pueden llamar :D
quiero agradecer a los creadores del foro por q es muy ultil para todos aquellos q tenemos una kangoo , yo apenas ase unos meces q la tengo y me imagino q como todos ustedes ya me enamore de ella ya q desde q vi la primera q se me cruzo me volvio loco ... :lol: .

bueno ahora a la duda q tengo .. compre como ya dije ase unos meces una kangoo 1,6 de 16 valvulas modelo 2005 ,y el problema q tengo es q es todo lo q se de ella ya q no se si es kangoo express,confort o cual es .. aki les dejo los datos de la tarjeta verde para ver si me pueden iluminar en el tema ...

renault kangoo RL 110CV AA PLC IZQ SEDAN 5 PTAS ,,, esos son los datos de la tarjeta , como ya comente es 1.6 16 valvulas ...

desde ya muchas gracias por cualquier ayuda q puedan brindarme .. salu2 y reitero q el foro es exelente ...
ADAMEL
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza-las heras
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Re: que kangoo tengo

Notapor seguridadlumar » Mar, 12 Mar 2013, 21:37

ADAMEL escribió:hola compañeros foreros como estan ??

primero q nada me presento , mi nik es ADAMEL pero mi nombre es roberto asi q de cualquiera de las dos formas me pueden llamar :D
quiero agradecer a los creadores del foro por q es muy ultil para todos aquellos q tenemos una kangoo , yo apenas ase unos meces q la tengo y me imagino q como todos ustedes ya me enamore de ella ya q desde q vi la primera q se me cruzo me volvio loco ... :lol: .

bueno ahora a la duda q tengo .. compre como ya dije ase unos meces una kangoo 1,6 de 16 valvulas modelo 2005 ,y el problema q tengo es q es todo lo q se de ella ya q no se si es kangoo express,confort o cual es .. aki les dejo los datos de la tarjeta verde para ver si me pueden iluminar en el tema ...

renault kangoo RL 110CV AA PLC IZQ SEDAN 5 PTAS ,,, esos son los datos de la tarjeta , como ya comente es 1.6 16 valvulas ...

desde ya muchas gracias por cualquier ayuda q puedan brindarme .. salu2 y reitero q el foro es exelente ...

hola robert, me parecio raro lo del 110 cv y la otra si dice sedan 5 ptas , significa que no es furgon es una break,. una pregunta el porton levanta para arriba o es puerta libro???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ADAMEL » Mar, 12 Mar 2013, 21:44

seguridadlumar escribió:
ADAMEL escribió:hola compañeros foreros como estan ??

hola robert, me parecio raro lo del 110 cv y la otra si dice sedan 5 ptas , significa que no es furgon es una break,. una pregunta el porton levanta para arriba o es puerta libro???

hola q tal , el porton levanta para arriba , y tiene doble porton lateral y es toda vidriada ....
ADAMEL
Usuario Kangoo

Notapor ADAMEL » Mar, 12 Mar 2013, 22:49

no amigo ,no tiene levanta cristales ni airvags ni espejos electricos , tiene aire ,direccion venia con el stereo con cd (lo cambie claro :D )
ADAMEL
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mié, 13 Mar 2013, 00:01

Roberto, ¿no tenés el título o la cédula verde? Ahí figura qué modelo es.
De acuerdo a tu descripción es de cabeza una Authentique Plus: aire, dirección, estereo con cd y doble portón lateral, pero debería tener levanta cristales, y no los trae.
Otra posibilidad es que sea una Authentique base a la que se le colocó de fábrica y por pedido especial del cliente, el portón lateral del lado del conductor.
A veces Renault atiende estos pedidos especiales. Por ejemplo, la Sportway diesel de siete asientos no se hacía de serie, pero por encargo se le podía hacer colocar la 3ra. fila y creo que también le colocaban el portón trasero batiente. Es una curiosidad, porque yo nunca vi ninguna, y eso que ando bastante en la calle.
La otra forma de saberlo con exactitud es con el Certificado del fabricante, que si no lo tenés, podés pedirlo en el Registro del Automotor donde está radicado el vehículo. Como todo buen curro del Gobierno, ese pelpa tiene un pequeño costo. Yo lo pedí en enero, y lo pagué la ganga $90. Y no me quedaba otra que pagarlo porque lo necesitaba para demostrarle a ARBA (la agencia de recaudación), que me estuvo cobrando de más durante dos año y medio.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 7 asientos

Notapor ferrovam » Mié, 13 Mar 2013, 00:28

Vos estás hablando de dos ediciones especiales, la Montagne y la GPS, con equipamiento similar a la Sportway, cosas más, cosas menos. La línea Authentique arrancó en 2002 o 2003, creo. Después para la Kangoo 2 aparecieron las versiones Campus y Express, y se siguió manteniendo la Authentique y la Sportway hasta el momento.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ADAMEL » Mié, 13 Mar 2013, 01:08

ferrovam escribió:Roberto, ¿no tenés el título o la cédula verde? Ahí figura qué modelo es.
De acuerdo a tu descripción es de cabeza una Authentique Plus: aire, dirección, estereo con cd y doble portón lateral, pero debería tener levanta cristales, y no los trae.
Otra posibilidad es que sea una Authentique base a la que se le colocó de fábrica y por pedido especial del cliente, el portón lateral del lado del conductor.
A veces Renault atiende estos pedidos especiales. Por ejemplo, la Sportway diesel de siete asientos no se hacía de serie, pero por encargo se le podía hacer colocar la 3ra. fila y creo que también le colocaban el portón trasero batiente. Es una curiosidad, porque yo nunca vi ninguna, y eso que ando bastante en la calle.
La otra forma de saberlo con exactitud es con el Certificado del fabricante, que si no lo tenés, podés pedirlo en el Registro del Automotor donde está radicado el vehículo. Como todo buen curro del Gobierno, ese pelpa tiene un pequeño costo. Yo lo pedí en enero, y lo pagué la ganga $90. Y no me quedaba otra que pagarlo porque lo necesitaba para demostrarle a ARBA (la agencia de recaudación), que me estuvo cobrando de más durante dos año y medio.

hola gracias por los comentarios a todos ..

en la cedula verde solo dice lo q puse en el post inicial , no dice mada mas solo los numeros de motor y chasis .. mañana me fijo en el titulo pero parece q esto es un gran misterio jajajajaaj
ADAMEL
Usuario Kangoo

Notapor ferrovam » Mié, 13 Mar 2013, 23:40

Si, acá en Argentina, es un quilombo. Y si consideramos todos los modelos de Kangoo que hay alrededor del mundo, te mareás. Hay Kangoos en Rusia, en Europa Occidental y en la del Este, en Africa, en Centroamérica, en América del Sur, México, Japón.. Y en cada lugar hay infinidad de modelos con infinidad de nombres distintos.
Creo que a esta altura ya es un clásico global, como el VW Escarabajo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor ADAMEL » Jue, 14 Mar 2013, 12:46

parece q seguira por siempre el misterio de que kangoo tengo jajaja
ADAMEL
Usuario Kangoo

Notapor facundonu » Jue, 14 Mar 2013, 12:54

capaz es una berlingo... jaja.

mira, yacopini corrio el dakar con esta nissan. le cambio la parrilla para hacer figurar que corre con una amarok, solo por tener un concesionario VW en mendoza... todo vale!
http://edimpresa.diariouno.com.ar/2011/ ... i%20vw.jpg
http://www.diariouno.com.ar/export/site ... 098437.jpg
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Siguiente

Volver a Otros