queda encendida luz del service y airbag

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

queda encendida luz del service y airbag

Notapor jorfer » Mar, 12 Mar 2013, 23:20

hola gente como van los kanguceros.
tengo este drama en mi kanga 2008 nafta 16v. cuando le doy arranque y queda en ralente todo bien, al acelerar se enciende la luz en el tablero de service y la del airbag.
alguien podra ayudarme, donde estaran las fichas del sensor del airbag o en tal caso que puedo hacer?
muchisimas gracias y la verdad que en este foro se aprende de todo. gente maravillosa dandonos una mano uno para todos y todos para uno.
saludos jorge :D
jorfer
Usuario Kangoo

Localidad: lanus este
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: queda encendida luz del service y airbag

Notapor daniel ayub » Vie, 22 Mar 2013, 21:12

en mi kangoo, la luz del service, se prendia, le pusimos la computadora, y salio que tenia quemado la zonda landa.
La cambiamos, pusimos una bosch, anduvo tres semanas al pelo, y a la cuarta semana, empezo a prender de forma
intermitente, segun la computadora, falla porque no aguanta la temperatura del gas, hoy anduve todo el dia a
nafta, y no ha vuelta a prender. te sirve??
daniel ayub
Usuario Kangoo

Localidad: mendoza. godoy cruz.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: queda encendida luz del service y airbag

Notapor jorfer » Sab, 23 Mar 2013, 18:26

hola daniel, te agradesco mucho, te cuento aaparentemente, cuando me repararon el aaire acondicionado, cambiaron el evaporador y desarmaron todo el tablero y al mober el cablerio la compu de la camio detecto como que se disparo el airbag, al pasarlo por un super scaner, digo super porque uno comun de tayer no pudo sacar la falla y lo lleve a un viejito que tenia un scaner, el la conecto se sento en un cuartito con la maquina y el me saco la falla un capo el tipo, avia quedado grabada la faya en la eco.
igual te agradesco por tu molestia y tal vez te pueda servir a vos mi ex`periencia, tal vez tu caso lo complique el gnc.
espero lo puedas solucionar te mando un abrazo enorme
saludos jorge :D
jorfer
Usuario Kangoo

Localidad: lanus este
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad