Caja acústica para parlantes 6x9

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Caja acústica para parlantes 6x9

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 May 2012, 08:15

Exelente todo de apoco. Tema bandeja o tabla hay un post que explica paso por paso. Su contruccin. A luz se la coloque a lo ultimo ya que con la bandeja colocada no se veia nada. Igual a la del techo le mande una plaqueta de 9 led. Iluminan exelente. Tambien hay fotos en un post
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor carpwave » Mié, 13 Mar 2013, 13:29

disculpen por reabrir este tema ya viejito, pero estoy buscando hacer una caja para mis parlantes, queria consultarles que es mejor, si una caja como aparece en las fotos aca, sobre los pasarueda, o bien una caja unica para los dos parlantes de un tamaño mas o menos considerando el espacio q me queda entre porton trasero y tubo de gas!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor doite » Jue, 14 Mar 2013, 13:49

Hola Maty.... doy por entendido qaue ya tenés los 6x9. En ese caso estaría bueno que analices la posibilidad de instalarlos en la bandeja superior delantera, 1 en casa extremo.

En algún momento charlando con un tipo que conocía de car audio, me dijo que lo mejor conviene poner adelante medios y agudos y dejar los graves al sub en el baúl.
desde ese punto de vista no estaría mal ubicarlos ahí.

Yo en algún momento analicé comprar una medida intermedia creo que es 7x5 y ponerlos en las regillas posteriores, pero al final opté por otros 4".

Suerte.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor carpwave » Dom, 17 Mar 2013, 17:08

ya me hice una caja para los parlantes, la medida es 65 de largo, x 32 x 32. . se va al carajo como suena! pareciera q tuviera uun woofer con potencia. . la hice desmontable, para cuando tenga q cargarla, le saco la caja y me queda el espacio completo!
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor eze_elcolo87 » Sab, 06 Jul 2013, 17:08

mUY BIEN
carpwave escribió:ya me hice una caja para los parlantes, la medida es 65 de largo, x 32 x 32. . se va al carajo como suena! pareciera q tuviera uun woofer con potencia. . la hice desmontable, para cuando tenga q cargarla, le saco la caja y me queda el espacio completo!

mUY BIEN QUEREMOS ESAS FOTOS PARA VER COMO TE QUEDOOO!!YO ESTOY EN LA MISMA QUE VOS!!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Localidad: San Martin
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Anterior

Volver a Equipamiento