cantoni74 escribió:todo lo q mencionaste lo revise aire no tiene, el captor lo saque y volvi a conectar, los cables estan bien, con respecto a lo anterior ahora regula, pero parece un rastrojero como golpea, y si larga humo sea el punto q le de a la bomba larga humo, lo raro q dejando la bomba en el punto q tenia antes de esto tambien larga un humo blanco
Hace un ruido cuando aceleras no suavecito sino mas bien ruidoso, es la valvula de avance. Proba esto: Si la bomba esta bien en el punto mecanico (en el punto medio de avance, ni avanzada ni atrazada) desconecta el inyector instrumentado y ponela en marcha. Deberia arrancar, regular parejo. Pero al acelerarla deberia hacer un poco de ruido (no el clasico suavecito), sin embargo, no ruido a rastrojero. Ahora, en ese estado, con un par de cablecitos y la valvula de avance desconectada, conecta la valvula a positivo y negativo (Armatelo previamente) y acelerada, conecta la valvula. Si la misma al conectarla le cambio el ruido, es el instrumentado. Si no le cambio el ruido, entonces es la valvula.
Por otro lado, sin ser mufa, a mi me paso que cuando salia humo y fallaba a 4 manos despues de descartar todo lo electronico, la solucion fue levantar la tapa y me encontre conque se me hizo mierda una precamara (chan!!) y termine haciendole el motor (precamara de tapa de cilindros que se hizo añicos y los pedazos calleron sobre el piston).