como sacar el reloj de la hora de la consola? (SOLUCiONADO)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como sacar el reloj de la hora de la consola? (SOLUCiONADO)

Notapor Ricardo Caminoa » Vie, 15 Mar 2013, 17:09

Hola
Tengo una Kangoo campus 2011, debo sacar el reloj porque se salio para atrás al quererlo poner en hora.
El panel central, tiene una tapa donde esta encastrado , esta tapa tiene dos tornillo que saque pero no se como se levanta la tapa.
Gracias Ricardo
Última edición por Ricardo Caminoa el Sab, 16 Mar 2013, 17:07, editado 1 vez en total
Ricardo Caminoa
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires Azul
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Es una campus, me la entregan la semana que vienes color azul nocturno o algo asi

Re: como sacar el reloj de la hora de la consola central?

Notapor Ricardo Caminoa » Sab, 16 Mar 2013, 17:05

Hola Indigo
Muchas gracias, lo palanquie con dos destornilladores planos y salio, es como tu dices facil solo hacer fuerza y no se rompe. Pude arreglarlo gracias !!!!
Ricardo Caminoa
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires Azul
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Es una campus, me la entregan la semana que vienes color azul nocturno o algo asi

Re: como sacar el reloj de la hora de la consola? (SOLUCiONA

Notapor Escrotnea » Jue, 28 Mar 2013, 12:03

Gracias muchachos, nuevamente el club me saco de un apuro, me trabé en esa parte ya que el comando de la salida de aire central se zafó y tengo que arreglarlo si no no sale nada de aire y quiero ver desde arriba y abajo a ver si lo arreglo. Un abrazo y son unos maestros!!!!
Escrotnea
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Otros