kangoo 04 gnc fabrica problema indicador

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo 04 gnc fabrica problema indicador

Notapor kechucasas2 » Sab, 23 Mar 2013, 09:44

Hola soy nuevo y llegue aqui buscando una solucion a mi problema. Tengo una kangoo gnc fabrica gazgas. Viene con un indicador frontal en el torpedo de la carga de gnc, pero este no marca nada. Abajo a la izquierda dnd se encuentra el regulador de luces, hay una perilla que dice gazgas, pero al activarla no pasa nada. Mientras que el comando de cambio e indicador de gnc nafta, se encuentra al lado de dicha perilla, ese si anda y marca la carga q tiene.
Lo que quiero yo es poder hacer andar el indicador que viene de fabrica, ya q es mas comodo a la vista, y saber que es esa perilla de GAZGAS. Desde ya muchas gracias.
kechucasas2

Localidad: Henderson
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: kangoo 04 gnc fabrica problema indicador

Notapor luisdn » Mié, 10 Abr 2013, 16:59

Hola, como estas?? Yo tambien tengo la misma Kangoo y lo que me hacia es que no me encendia la luz del indicador GAZ/GAS. En capital Federal, hay un lugar que se llama SITEC que es donde anteriormente se instalaban los equipo que salian de Okm. Te paso el numero para que llames y veas si te pueden dar una mano desde ahi.
Oficinas de Ventas y Taller de conversión :
Av. Independencia Nº 2837
CAPITAL FEDERAL (1002)
ARGENTINA
Teléfono: 011-4956-1168
Fax: 011-4932-5265
info@sitec.com.ar

Suerte con tu Kangoo!!
Saludos
Luis
luisdn

Localidad: Hurlingham